Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
156 / 190
#2326

Re: Plan Conecta BBVA

Felicidades Discoveryc!!!!

Te lo gestionaron mal en la oficina. A mí me pasó lo mismo, me dieron de alta el email y el móvil y en casa, al intentar hacer una transferencia, me aparecía el mensajito del riesgo. Linea BBVA no lo pueden solucionar. Yo llamé a la sucursal y pregunté por el gestor que me realizó el tramite y al hablarlo con él me dijo que había una limitación para operar por la web, me eliminó la limitación en la misma llamada y ya pude operar.

No me enviaron sms de activación de la cuenta porque no estaba dado de alta para operar. Deduje que se me activó la cuenta porque me apareció la tarjeta. A las horas me aparecieron los 20€.

Por fin respiro, llevo días despreocupada por las cuentas del BBVA jijiji parece que por fin todo OK, y que dure!

Ánimo que ya te queda poco para respirar tú también :D

#2327

Re: Plan Conecta BBVA

Muchas gracias Allessandraa.

Una pregunta, los 20€ te aparecieron después de que te apareciera la tarjeta con la activación de la cuenta o después de que te quitasen la limitación para operar en la web.
Yo tengo operativa la cuenta desde ayer (pero con la limitación por el riesgo) y los 20€ no me aparecen. Deberían aparecerme cuando quite la limitación o eso no afecta al ingreso de los 20€.

Gracias de nuevo! Nos has ayudado mucho.

#2328

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Discoveryc, ya va quedando menos ;-)

En mi caso, en la cuenta contratada a través de teléfono + mensajero:

- 22/01 aparece la tarjeta en el área de clientes
- 26/01 me quitan la limitación (lo de que el cliente no acepta operaciones de riesgo)
- 27/01 aparecen los primeros 20€ con fecha valor 26/01

Aunque las fechas parecen cuadrar, no sé si el ingreso lo hicieron al haber desbloqueado la cuenta, o simplemente porque ya "tocaba".

Teniendo en cuenta que recibir transferencias ya podía recibirlas (lo que no podía era emitirlas), quizás hubiesen ingresado igualmente los 20€ de la promo aunque hubiese quitado la limitación unos días más tarde.

En cualquier caso, como en algún momento querrás sacar el dinero, mejor acércate a una oficina y que te quiten la limitación.

Ya nos contarás.

Saludos.

#2329

Re: Plan Conecta BBVA

Ese error es porque solo tienes permisos para consultar en la web.
Tienes que ponerte en contacto con tu Gestor o ir a una oficina para que te den permisos para operar en la web

#2330

Re: Plan Conecta BBVA

Me aperecieron, los 20€, después de aparecer la tarjeta. Nada tiene que ver lo del riesgo, es una limitación para operar online nada más.

Gracias a ti y al resto, que por lo menos la agonia ha sido más llevadera jajaja

#2331

Re: Plan Conecta BBVA

La tarjeta me apareció hace tres días y ni rastro de los 20€. Lo del riesgo me lo han quitado hoy en la oficina.

Ahora se puede decir que lo tengo todo operativo, pero me parece raro que no aparezcan los 20€. Me confirmaron ayer que me encuentro adherido al Plan Conecta, también he visto por el cajero que la tarjeta de débito es "Mastercard Oferta Canales". Peeero los 20€ se resisten...No obstante, he ordenado una transferencia al BBVA de más de 600€ para ver si es que hasta que no la reciba no me los ingresan.

Vaya odisea.
Gracas Allessandraa, Ravel y todos por vuestra ayuda, de lo contrario habría sido misión imposible.

#2332

Re: Plan Conecta BBVA

Si te fijas a cada uno, de los que tenemos cuenta con mensajero, nos han abonado los 20€ de manera diferente. A Ravel a los 5 días de aparecerle la tarjeta, a mí a las 2 horas de aparecerme la tarjeta de madrugada. Lo que si nos pasa igual a todos es lo del riesgo para operar online, que aunque firmemos el contrato y tal, no nos agregan ni móvil ni email.
Tú tranqui que en breves verás los primeros 20€ y podrás respirar jijiji todo esfuerzo será recompensado XD

Yo a la espera de mi 4° ingreso de 20€ que se tiene que producir ya :) así que más feliz que un regaliz jajaja

#2334

Re: Plan Conecta BBVA

Han vuelto a cambiar la foto de la tarjeta y ahora es como al principio pero sigue sin poner lo de oferta canales.

#2335

Re: Plan Conecta BBVA

En mi cuenta de usuario tampoco me aparece lo de "oferta canales" pero en el cajero cuando voy a "Posición global" sí que aparece, así que estoy tranquilo. Cuando tengáis un momento comprobad si os aparece en el cajero.

#2336

Re: Plan Conecta BBVA

Después de casi dos meses desde el alta y de haber recibido los 20 € dos veces por fin ha aparecido la tarjeta en la web.

Es la nueva, la que tiene cuadraditos naranjas. El número que tiene la tarjeta es un número bastante bajo (con muchos ceros) lo cual me da que pensar que los que se dieron de alta al principio no pueden tener esta misma porque entonces la numeración sería mayor dada la avalancha de altas que tuvieron.

#2337

Re: Plan Conecta BBVA

En la foto difuminada ya no se ve la tarjeta de cuadraditos. Ahora es la de rayas horizontales. ¡Qué lío! Cuando me llegue al buzón saldré de dudas.

#2339

Re: Plan Conecta BBVA

¿Ya es el siete de febrero en tu barrio? Yo también tengo esa fecha en mi cuenta como el gran día de los veinte pavos... Lunes será un día interesante, quizás...