Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
157 / 190
#2341

Re: Plan Conecta BBVA

Pues aquí tampoco se ha recibido el pago, el ultimo ingreso de los 20€ fue el 7 de enero.

Lo que me tiene mosca es lo ocurrido a un compi.

Le han sacado de la promo al 3er mes, por incumplimiento de condiciones, aludiendo que el ingreso debe ser a principio de mes, y lo realizo el día 8. No solo no le han abonado sino que le han retirado los 60€ ya cobrados dejando la cuenta en descubierto.

Todo hay que decir que hacia el ingreso mínimo para retirarlo al día siguiente.

Por supuesto va a reclamar, ya que en las condiciones no dice que días deben entrar las transferencias y mucho menos que te quiten lo bailado.

#2343

Re: Plan Conecta BBVA

¿Quéééééééé????????

#2344

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, yo también he leído un caso similar en otro foro, quizás sea la misma persona.

Pero en las condiciones de la promo no se explica nada de que el ingreso deba ser a principio de mes, ni tampoco de que haya que mantener el saldo. Se habla simplemente de ingreso mínimo mensual de 600 €.

Hasta el lunes no tendremos más info.

En cualquier caso no me parece lógico que retiren los 20€ x 3 con retroactividad. Se supone que el mes que no cumples te quitan los 20€, y tras 2 meses seguidos sin cumplir te retiran de la promoción definitivamente. En el caso de esta persona ¿cómo se explica que puedan quitarle el ingreso de 3 meses a la vez? Se supone que deberían haberle quitado uno, si no cumple al mes siguiente otro, y al tercero fuera. No entiendo...

#2345

Re: Plan Conecta BBVA

Si eso es cierto me parece una estupidez por parte de BBVA, aparte que no está especificado en ningún punto de lo firmado. Según eso, si la nómina te la ingresan el ultimo dia del mes, no cumples "las condiciones"

#2346

Re: Plan Conecta BBVA

Conversación de hace 5 minutos. Tiene que haber algo que no sepamos, con todos los respetos no me creo que historia que ha contado ese forero.

Ahí queda la conversación por si alguno tuviera problemas en el futuro.

#2347

Re: Plan Conecta BBVA

Ni rastro de la promo por aquí...

#2349

Re: Plan Conecta BBVA

Por fin me han ingresado los primeros 20€ correspondientes a enero!!! a ver cuanto tardan en ingresar los de febrero...

#2350

Re: Plan Conecta BBVA

La semana pasada recibi los primeros 20€ y a los dos dias ingrese los 600€
Ahora no puedo sacar el dinero por el error de operacion con riego. Le he enviado un email a mi gestor haber si me lo soluciona.

#2351

Re: Plan Conecta BBVA

Yo hice la transferencia de 600 euros la semana pasada y hoy me han ingresado ya los primeros 20 pavos. Dos meses con esta historia, menudo dolor.

#2352

Re: Plan Conecta BBVA

Ami tampoco me han ingresado los 20 euros este mes, noviembre el día 2, diciembre el día 7, y enero el día 7.....por ahora de los de febrero ni rastro....no lo sé todo esto suena muy raro...justo se retrasan en el tercer mes? Alguna excusa pondrán para descontarnos los 60 anteriores.
Eso sí, como así sea para mi se acabaron para siempre...

#2353

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días, a finales de diciembre abrí la cuenta, mi cuenta aparecía bloqueada por lo del blanqueo de capitales( nadie revisaba la documentación enviada desde el Buzon de mi usuario)a primeros de enero recibí la tarjeta, como seguía bloqueada aún habiendo subido varias veces DNI y nómina tuve que ir a una oficina de bbva, en ese momento se desbloqueo. Hice el ingreso a mediados de enero y el día 1 de febrero tenía los 20€.

Ahora me piden que vaya a una oficina Bbva a firmar la declaración FATCA xq sino me van a bloquear la cuenta. Os ha ocurrido a alguien más? Parece que quieren poner todas las trabas legales para que la gente se canse y abandone el plan conecta. Hasta que no solvente esto no vuelvo a ingresar los 600€

#2354

Re: Plan Conecta BBVA

Situación parecida ... controlo 3 cuentas de familiares y los 20€ siempre los abonaban entre el día 4 y el 7 de cada mes. Estamos a 9 y aún no hay nada en ninguna, parece que van con más retraso este mes ...

#2355

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, voy a dar un voto de confianza y pensar que simplemente se retrasan este mes...