Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
108 / 190
#1606

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas,

Una duda que tenía al respecto de la cuenta y no he encontrado ni se me ha aclarado en el contrato de condiciones de la cuenta es que, hay que ir haciendo durante los doce meses del año un ingreso mínimo de 600€ cada mes. Pero, ¿hay que mantenerlos? Es decir, ¿puedo hacer el ingreso y al día siguiente moverlos a otra cuenta y recibiría igualmente los 20€ todos los meses?

Muchas gracias de antemano.

#1607

Re: Plan Conecta BBVA

Pues como os dije, esto es lo que he preguntado:

Estoy viendo las condiciones y entiendo que las transferencias son gratuitas hasta el 31/12/2015, ¿qué va a pasar a partir del 1/01/2016, las van a empezar a cobrar?
Y esto es lo que me han contestado:
Actualmente las transferencias son gratuitas hasta esa fecha. Se suele renovar de forma anual, tendrás que consultarlo a partir de esa fecha.
#1608

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos dias,
Tened cuidado con el ingreso de los 20 euros. Si intentais sacar un detalle o documento de este movimiento no existe. En ese movimiento deberia haber un ingreso bruto, una retención, y un ingreso neto.
Pedid el movimiento completo si no quereis tener problemas con hacienda.
Saludos

#1609

Re: Plan Conecta BBVA

en principio tampoco hay mucho problema, están los adeudos por los que no pueden cobrar ningún tipo de comisión

#1610

Re: Plan Conecta BBVA

¿Es posible crear una orden de adeudo desde otro banco sin comisión?

#1611

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos dias,
Habeis intentado visualizar el recibo correspondiente a los 20 euros?? No existe verdad?
Por ahí está el truquillo de esta cuenta.
Saludos

#1612

Re: Plan Conecta BBVA

Y en última instancia también se puede sacar el dinero de BBVA en efectivo e ingresarlo en otro banco y al mes siguiente repetir el proceso.

#1613

Re: Plan Conecta BBVA

Una pregunta: Hace alrededor de dos semana recibí la tarjeta de débito relacionada con el Plan Conecta, "Tarjeta Blue Online Oferta Canales". Hoy la he activado, pero me he dado cuenta de que no tengo ningún PIN para operar con ella. ¿Sabéis cómo puedo solicitar un PIN? En la banca online no encuentro ninguna opción para fijar un PIN para la tarjeta y en el sobre en el que la recibí no lo encuentro.

Saludos.

#1614

Re: Plan Conecta BBVA

El PIN tienen que enviarlo antes de la tarjeta y siempre por separado. Si no lo has recibido tendrás que solicitar un PIN nuevo.

#1615

Re: Plan Conecta BBVA

el primer ingreso de 20 euros el 4/11, a dia de hoy todavia no he recibido el segundo ingreso.

#1616

Re: Plan Conecta BBVA

Has comprobado la fecha valor? Al parecer estamos recibiendo la bonificación de los 20€ los que tenemos fecha valor 03/11.

#1617

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Allessandraa,
Puedes indicarme dónde encontrar los documentos? Una vez que entro en la web con mi DNI y contraseña, dónde tengo que darle para verlos? No hay manera de llegar allí.
Muchas gracias!

#1618

Re: Plan Conecta BBVA

El PIN te lo mandan por correo o puedes solicitarlo en la oficina si no llega.

#1619

Re: Plan Conecta BBVA

Pues a mí el PIN de la tarjeta me legó por SMS unos días antes de llegarme la tarjeta.

#1620

Re: Plan Conecta BBVA

Gestionando 4 cuentas de familiares y mía, os cuento lo que va sucediendo:
Cuenta 1: 20€ 04/11/2015, 20€ 07/12/2015.
Cuenta 2: 20€ 06/11/2015, 20€ 07/12/2015.
Cuenta 3: Esperando mensajero. (Antiguo cliente).
Cuenta 4: Esperando mensajero. (Antiguo cliente).