Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
2 / 30
#9

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

Y aspirinas, bueno acido actil salicilico, y calzoncillos, perfumes, relojes, y puede que hasta preservativos con la foto en ellos.

#10

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

Supongo que una de las diferencias entre aquellos a los que les parece una locura y aquellos a lo que les parece algo apropiado, necesario y rentable es disponer de una fortuna de 1800 millones de euros, que si no recuerdo mal, es en lo que tasan la fortuna de Florentino Pérez.

Como yo no dispongo, ¿todavía!, de esa cantidad me incluyo en los que piensan que es una locura, sobre todo en estas circustancias. Cómo estarán las cosas que hasta ha disminuido un 10% el consumo de cerveza... Es cierto que el aficionado al fútbol de lo último que se quita es de ver los partidos, pero también lo es que en circusntancias delicadas el consumo se contrae y se retrae, y debería haber menos pinchazos de PPV, merchandising y entradas.

Por otra parte, no creo que nadie invierta 100 millones, si no piensa sacar al menos 200. Porque se trata de una inversión, ¿no?

#11

Re: 93,91 millones de euros

Es una demostración de la pérdida de valores de la actual sociedad y más en estos momentos de crisis total. Con esa cantidad,en créditos de 100.000 euros a 939 PYMES de 5 trabajadores de promedio,pueden salvarse 4500 puestos de trabajo,más otro tanto de proveedores,empresas que tienen viabilidad,pero están asfixiadas de liquidez. De momento se pararía la cadena de concursos y cierres y a la larga acabarían ampliando. Pero si se considera al fútbol como una necesidad básica,bueno es lo de pan y circo. La sociedad tiene lo que se merece,como decían en alemán: "Deine-seine",a cada uno lo suyo.

#12

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

Pues este señor a parte de por sus flamantes americanas, ser directivo del barça tambien es una eminencia en la economia global...

http://es.wikipedia.org/wiki/Xavier_Sala_i_Mart%C3%ADn

O sea que la clave es de donde salen, si son de don flo, o su patrimonio pues nada, si es deuda... pues es impresentable.

#13

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

Ala! creía que era de coña lo de la eminencia en economía global, pero vaya, parece que formación en economía y títulos/premios si que tiene.

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero me parece una burrada lo que se ha pagado por una persona, un simple futbolista. Un equipo no se hace a base de talonario y millones. Sin ir más lejos, el equipo titular del Barça en la final de Roma costaba enterito 65 millones de euros. Ahí queda eso.

S2

#14

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

Por más fortuna que tenga no va a tirar ni un euro, como no haría casi nadie por más forofo del futbol que sea, si bien es cierto que algunos presidentes de clubs de futbol han dejado dinero en los clubs, pero esto ha sido a cambio de una notoriedad pública que les ha reportado cierto rendimiento en sus empresas. Supongo que es como la publicidad, se paga por ella y es muy difícil cuantificar su efecto, pero lo que es un hecho es que su repercusión económica existe. En fin ya ves hablo por hablar … todo esto lo sabe prácticamente todo el mundo, y un ejemplo, antes de ser presidente del Barça y aparte de los constructores de Barcelona capital y puede que alguna localidad cercana ¿Quién conocía a D. Josep Lluis Núñez?, ¿Y siendo el presidente del Barça que repercusión mediática tomaron sus promociones inmobiliarias?

#15

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

Cuando juguemos con el Madrid y algunos de los jugadores del Barça hablen en catalán entre ellos (1) los del equipo blanco les podrán decir “HABLAD EN (CON) CRISTIANO QUE NO OS ENTENDEMOS”. Para los que no lo sepan, esta expresión de utilizó durante muchos años, en tiempos de la dictadura, como desprecio al catalán, afortunadamente ya apenas se utiliza.

(1)Bueno pocos como sabéis porque un equipo muy catalán no tenemos que digamos, y que conste que esto no es bueno ni malo, es lo que es, ahora bien lo que encanta es que la base del equipo de este año sea formado en la cantera del Barça y bienvenido sea (entre otros) un señor (SEÑOR FUTBOLISTICAMENTE Y EN MAYUSCULAS QUE RESPONDE AL NOMBRE DE ANDRÉS INIESTA) de un pueblo de La Mancha, lo que hace equipo no es la procedencia, que también, pero lo importante a mi entender es el haber “mamado” Masia desde que eran chavales. Dudo que en sentimiento Cristiano Ronaldo le pueda llegar nunca a la suela de los zapatos a Iker o a Raúl, como no le llegará Ribery, si se da el caso en el Barça al sentimiento de club de Carles Puyol o Xavi Hernández.

#16

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

Lo de las camisetas de Sala i Martín es una gilipollez de envidioso, ni más ni menos... todo el mundo sabe, por ejemplo, que uno de los gruesos de ingresos de un equipo son los derechos de televisión; ¿valen lo mismo los derechos de televisión del Real Madrid con o sin Cristiano? ¡Claro que no!!

Luego, los ingresos publicitarios directos: sale Cristiano diciendo “No sé donde estaré dentro de 3 años pero si sé dónde estará mi dinero”, y el Banco Espirito Santo paga una millonada... pues bueno, a partir de ahora, la mitad de esa millonada va para el Madrid.

El merchandising, como dice Xavier, son mucho más que camisetas. Por entradas también se ingresa más si el equipo ilusiona y gana. Hasta la marca de agua que ponen en la rueda de prensa paga más si sale Cristiano a dar la rueda de prensa!! Y los videojuegos, y las entradas para los entrenamientos, y ... ¡Anda que no hay conceptos por los que se ingresan!! Y todos los conceptos rinden más con Cristiano que sin él...

Pagar tanto por un jugador puede considerarse todo lo inmoral que se quiera, pero en términos económicos y deportivos, creo que es una excelente inversión que probablemente va a producir un retorno mucho mayor que su coste. Y Sala i Martín lo sabe...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya