Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
9 / 16
#121

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Escucha, ¿y no te cobran por el tiempo que has tenido la cuenta estándar hasta que te cambias a la día a día?

#122

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Buenos días,

Soy cliente del antiguo Ibanesto, y después me pasaron esta cuenta al banco Santander.

El tema es que cuando estaba en Ibanesto no me cobraban comisiones por nada, y ahora me he dado cuenta de que me estan cobrando una comisión de mantenimiento de la cuenta cada 3 meses.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Tambien tengo una cuenta iSantander, y en esa no me han cobrado nunca ningún tipo de comisión..

Gracias!!

#123

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

por cierto, alguien me puede explicar como puedo cancelar mis cuentas desde la web del santander? llevo un rato mirando y no veo nada..

#124

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

yo tenía cuenta de iBanesto y he solicitado la cancelacióno presencialmente en una sucursal del Santander, me dijo la persona que me atendió que enviaba la documentación al departamento correspondiente y en un par de días cancelaban.Ya he chequeado que ha desaparecido la cuenta.
En la web, creo que es imposible cancelar una cuenta en la mayoría de los bancos.

#125

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Muchas gracias por tu respuesta.

Sabes por casualidad si El Santander abre sus oficinas algún dia de la semana por la tarde? Me viene fatal ir por la mañana porque estoy trabajando..

#126

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

yo fui a la sucursal en un centro comercial que tiene horario amplio -mañana, tarde, sábado-. Seguramente hay un buscador en su web que informa de localización y horarios

#127

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

hola,

sabéis las condiciones actuales de la cuenta ahorro antigua del ibanesto?? Hasta ahora me abonaban el 0,20% pero este mes la liquidación ha sido 0. ¿Cambiaron las condiciones? El único comunicado que tengo es del 30/06/2015 dónde indicaban que bajaba a partir del 14 de agosto al 0,20% TAE.

Gracias

#128

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Otro al que acaban de cascarle 55,85 € por liquidación de contrato, y por lo que leo en todas partes va a corresponderse con esta situación. No he recibido aún ninguna carta, puedo reclamar que me reintegren esa comisión y cerrar la cuenta ??

#129

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

En la página 2 de este hilo está explicado paso a paso como cancelar la cuenta online. Yo he seguido los pasos y al cabo de una semana o 10 días la cuenta ya no aparece al entrar al web y acabo de ver que tengo un correo de confirmación de la cancelación en mi mail.

Pd. dejo aquí y corta y pega del post de Velasqvs

" Recibí una carta que modifica las condiciones particulares de la cuenta en iBanesto. Como no estoy conforme con las nuevas condiciones (24€/trimestre de mantenimiento y 0,65€ por apunte) he dado de baja la cuenta.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Estado de acceso a Supernet:
Si tu acceso es CONSULTIVO, debes cambiarlo a OPERATIVO.
La consulta del estado de acceso y su modificación se hace en el apartado "Área Personal" (arriba a la derecha).
Pinchar en "Cambio de operatividad" y pasarlo a OPERATIVO (si es que no lo estaba ya). Pedirán 4 posiciones de la firma electrónica. Ten el móvil a mano, recibirás un SMS con un código de confirmación. Para que el cambio sea efectivo hay que salir y volver a entrar en la aplicación.
2. Dejar la cuenta a cero:
Una simple transferencia lo soluciona. Pedirán 4 posiciones de la firma electrónica. De nuevo, recibirás un SMS en el móvil para completar la operación.
3. Comunicar cancelación de la cuenta:
Ir a "Atención al cliente" (arriba más a la derecha).
En "Formulario de contacto", pinchar en "Para solicitar gestiones operativas".
En "Operativa a gestionar", seleccionar "Cancelación de productos formalizados".
En "Datos adicionales", copiar y pegar, por ejemplo, esto mismo:
SOLICITO CANCELACION CUENTA:
ES47 0030 1539 XX XXXXXXXXXX
MOTIVO:
MODIFICACION CONDICIONES PARTICULARES.
Pinchar en Política de Protección de Datos (tus datos se cederán a un montón de sitios, es el precio a pagar por tu libertad) y, a continuación, en "Aceptar". De nuevo te pedirá introducir 4 de las 8 posiciones de tu firma electrónica y ya está. Es todo.
Un saludo. "

#130

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Llevo desde el 3 de junio intentando cancelar la cuenta tanto por Supernet como por teléfono y aún hoy sigue activa. Parece que están intentando extender el plazo para que me coja el cambio de condiciones el día 13 lo cual es una muy mala práctica por parte del banco.

#131

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

El tema es que en la página 2 era de fecha de diciembre, como han pasado ya 6 meses más, y santander da ese plazo para cancelarlo o sino aceptas las nuevas clausulas o nuevo "contrato" prácticamente, en el cual seguramente te cobran por dar de baja la cuenta.

A mi me han cobrado 94 euros, los 24 de mantinimiento y el resto por apuntes, yo no me había enterado del cambio de condiciones y vengo desde ibanesto-isantander-santander.

¿Creeis que puedo reclamar a banco de españa con éxito?

Ahora pedí dar de baja mi antigua cuenta inomina, que ahora llaman cuenta estandar, y me dicen que vaya a la oficina y allí me dirán cuanto tengo que abonar para que la den de baja.

¿A todo esto, donde puedo conseguir el contrato anterior?

Menuda esfafa bancosantander, y bancodeespaña que lo permita.

¿Alguna ayuda por favor?

#132

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Puedes intentar reclamar, pero si seguías siendo cliente a 18 de febrero te toca pagar.

X cierto si también disponías del depósito azul, ese aún puedes darlo de baja sin coste.

En el teléfono es donde te dijeron que tenías que ir a oficina ??

#133

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Sí, seguía siendo cliente a 18 de febrero y hasta ahora, que me han cobrado lo que han querido en comisiones los ultimos 3 meses ya que yo no sabía nada y es trimestral que te pasan todas las comisiones, muy listos ellos. Cuando he visto el cargo es cuando me he dado cuenta y he llamado para ver qué ocurre.

No disponía diposito azul.

Pedí dar todo de baja de immediato entrando en la web y solicitandolo y me respondieron con retraso por email esto, que tenía que ir a la oficina a cancelarla, como seguramente me van a clavar alguna otra comisión que desconozco, tiene la lógica de que si no es yendo a la oficina a ver como me la cobrarían. Además la cara que se me quedará en la oficina a la hora de pagar, eso sí, al empleado que me toque no le voy a parecer un tío muy agradable con lo que le voy a decir.

Es muy bonito abrir una cuenta sin ninguna comisión y que después ellos puedan decir que te han mandado una carta ordinaria en la cual te sablean a comisiones y si la cierras más comisiones, y que todo sea absolutamente legal, así va el pais. Si me piden 2000 euros también se los tendría que pagar ya que pueden pedir lo que quieran con una simple carta ordinaria, tienes 2 mesecitos de plazo para enterarte sino a pagar sin rechistar algo que no has firmado, prácticamente un contrato nuevo a lo que tenías, todo superlegal. Así qué fácil es ganar pasta gansa. Qué verguenza.

#134

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Solicité la cancelación de la cuenta por cambio de condiciones y después de que me cobrasen 25 € y hoy recibo este correo:

En relación a su solicitud de cancelación de cuenta,**********1 le informamos que para proceder a la misma es preciso que se dirija a cualquier sucursal del Banco Santander.

Una vez se encuentre en la sucursal, le rogamos que le indique al empleado que le atienda que quiere solicitar la cancelación de su cuenta y que se pongan en contacto telefónico con la oficina 0049 0592 , para que desde aquí le facilitemos el importe que tiene que ingresar para la liquidación definitiva de la cuenta.

Por último, le rogamos que se mantenga a la espera en la misma sucursal hasta que se realicen las gestiones oportunas y le confirmemos la cancelación de su cuenta.

En relación a su cuenta **********, le indicamos que en el día de hoy hemos procedido a tramitar su solicitud de cancelación por lo que ésta ha quedado inoperativa

Me van a cobrar la parte proporcional de los días desde la última liquidación????

Puedo solicitar el cambio a la cuenta dia a dia y posteriormente solicitar la cancelación de la cuenta?

¿Qué me aconsejais?

Gracias

#135

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Es buena idea te pasa a la cuenta dia a dia y tienes seis mese para cumplir condiciones o cancelar, es como una prórroga