Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
1 / 16
#1

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Quisiera saber si alguien ha cancelado su antigua cuenta de Ibanesto posteriormente gestionada por Isantander y tras su desaparicion por el Santander.

Tengo la cuenta a cero sin ninguna posición deudora. Ayer cancelé telefónicamente de manera inmediata la tarjeta de crédito y la de débito, sin embargo la cancelación de la cuenta la tuve que solicitar por la web no habiendo recibido tadavía ninguna contestación.

¿Alguién ha realizado dicha cancelación? , ¿Ha tenido algún problema?, ¿Cuanto le ha tardado?.

#3

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Hola,

Podrías explicar qué condiciones han cambiado? Es posible que me interesa cancelar a mi también.

gracias!

#4

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Comisión de mantenimiento de la cuenta 60 euros por año.
Comisión de administración: 0,60 euros por apunte.
Comisión renovación tarjeta de crédito 39 euros.

#6

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Gracias por tu respuesta. Si han tardado cuatro días es un tiempo aceptable.

#7

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Has recibido alguna carta?

Yo no tengo nada.

Gracias.

#8

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Me mandaron una carta comunicándome el cambio en las condiciones en la tarjeta de crédito, y un correo en el que me indicaban que dejaba de existir el plan queremos ser tu banco, por el que la cuenta se encontraba exenta de comisiones de administración, mantenimiento, transferencias, etc.

#9

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Gracias. La carta de la tarjeta si que la he recibido, pero no me suena la otra.

Yo tengo una cuenta Inomina y una Iahorro, no se si son del plan queremos ser tu banco, creo que aún me faltaba alguna otra condición para cumplirlo. Esperemos que de momento no cobren.

#10

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

¿Pero transformaste la cuenta de iBanesto para que fuera del plan "queremos ser tu banco"?

A mí no me ha llegado ninguna carta y las cuentas las dejé tal cual desde que migraron de iBanesto a iSantander y luego pasaron a Santander.

Eso sí, yo no tenía iCuenta Nómina.

#12

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Yo en iBanesto tenía iCuenta Corriente e iCuenta Ahorro. Con el paso a iSantander cambiaron el nombre de la iCuenta Corriente por iCuenta Nómina, aunque nunca tuve la nómina ni en iBanesto ni en iSantander.
Hace mucho que tengo ambas cuentas a cero.
A mí tampoco me han mandado ninguna carta. No tengo tarjeta de crédito, sólo de débito.

#13

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Hola,

¿De dónde has sacado estas condiciones? :
Comisión de mantenimiento de la cuenta 60 euros por año.
Comisión de administración: 0,60 euros por apunte.
Comisión renovación tarjeta de crédito 39 euros.

Por lo que yo entiendo se mantiene todo igual exceptuando que a partir de ahora se cobra por la tarjeta de crédito, pero no por la de débito. Cerrar cuentas que no se usan es buena idea, pero por ahora salvo que se tenga tarjeta de crédito siguen las condiciones anteriores.

#14

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

En referencia a la consulta que nos plantea con fecha 4 de julio, le informamos de que a partir del 7 de septiembre, dejará de beneficiarse de las ventajas de nuestro "Queremos Ser Tu Banco".

A partir de ese momento, comenzará a tener comisiones de administración y mantenimiento en sus cuentas así como por las transferencias que realice o por ingreso de cheques.

Asimismo, su tarjeta "VISA CREDITO IBANESTO", pasará a tener una cuota de mantenimiento anual de 39 euros y su tarjeta "DEBITO IBANESTO", seguirá en las mismas condiciones sin cuota de mantenimiento anual.

Puede consultar, todas las comisiones a través de Supernet 2.0 en el "Tablón" que verá situado en la parte inferior de la página, dentro del apartado "Info. Legal y seguridad"/ "Precios Estándar".

Indicar también que la inclusión en el plan queremos ser tu banco nos la realizó el Santander a los clientes que trasladó de Ibanesto y posteriormente Isantander al Santander, sin ser solicitada. Si comprobais vuestra coirrespondencia veréis que aparece en la documentación de transferencias realizadas y otras comunicaciones el acrónimo QSTB.

#15

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Pero lo que sale en el tablon de supernet en precios estandar son de mayo de 2013. No estan actualizados.

Mi cuenta se llama "Superlibreta 20 santander" y mi tarjeta es la debito 4b mastercard. Les envie un email al atencion al cliente a ver que me dicen.