Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
6 / 16
#76

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

hola foxspain! cuanto tiempo sin verte por gsmspain!

#77

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Es norma del Santander avisar con al menos dos meses de antelación del cambio de condiciones.

Por tanto, si estás contento con el Banco yo no me preocuparía. Solamente deberías revisar periódicamente la "Correspondencia online" por si recibes el aviso.

Un saludo.

#78

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

yo no he recibido aviso alguno y sin embargo en el telf de atencion me lo han confirmado que van a pasar las cuentas "antiguas" a unas cuentas de servicios cobrando por apuntes. total que la dia a dia sale mas barata en caso de tener que mantener la cuenta . la fecha es mediados de febrero.

#79

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Pero te tienen que avisar por correo y/o por la "Correspondencia online" del cambio de condiciones con dos meses de antelación y con la fecha exacta. No creo que tengamos los clientes que llamar para enterarnos de las supuestas nuevas condiciones, sino que sea el Banco el que se ponga en contacto con el cliente.

Un saludo.

#80

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Buenas! Que tal! También cliente o ex cliente del Santander? ;-)

#81

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Ya conseguí que me cancelaran las cuentas según me indicaron en un correo. También les solicité la cancelación de datos personales pero esto no me lo confirmaron, y de hecho sigo recibiendo correos de publicidad de la cuenta 1|2|3.

Para asegurarme les contesté al correo electrónico pidiendo confirmación de que había dejado de ser cliente y habían cancelado mis datos personales y no he tenido respuesta... xD. Tampoco quiero entrar en la web por si reactivan algo. No entiendo por qué narices no te dan de baja como cliente y santas pascuas.

Ánimo señores! Ya somos libres!

#82

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Por mi parte, me enteré de este cambio de condiciones de los ex clientes de Ibanesto por este foro. Hace más de 14 días que pregunté por email si esto que se comenta por diviersos foros era cierto y por qué el banco no me ha avisado con antelación de este cambio de condiciones en caso de ser verdad. Aún espero respuesta. Por lo pronto, ayer empecé a cambiar la domiciliación de recibos e intentaré cancelar la cuenta corriente y la Icuenta Ahorro antes de fin de mes.
Un saludo.

#83

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Yo ya tengo todo supuestamente cancelado, y a la semana de la notificación decidí entrar para comprobar que cancelaron la cuenta.

Aún puedo entrar, pero esta todo vacío, y a veces se muestran errores en el contenido central.

Ahora no sé si habré vuelto a activar algo, he intentado los mismos pasos para re-solicitar la cancelación pero al picar en la solicitud de gestiones operativas me dice:

"Para realizar esta operación, necesita formalizar el Contrato Multicanal. Para ello, acuda a cualquiera de nuestras oficinas."

Posiblemente no tenga que hacer ninguna otra gestión, pero me quedaría más tranquilo si alguien estuvo en mi misma situación y fue por la oficina, qué le dijeron.

#84

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Ahora me acabó de enterar de todo esto.
Yo tengo una cuenta en Ibanesto desde hace muchos años prácticamente a 0, no se si tendré 25 euros en ellas. Vamos la tenía ahí, olvidada.
Para cancelarla...., en donde tengo que entrar ahora? En Isantander? Con las claves de la antigua Ibanesto? Cual es la nueva web que tengo que acceder?
Gracias.

#86

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Gracias.
He entrado en la web y he sacado la calderilla.
Acto seguido he solicitado la cancelación de todo.
Responden por email o por teléfono?

#88

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Siendo Openbank también del grupo San ¿creéis que pasará igual?

#90

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Hola,

A mi me interesa dejar la cuenta de ahorro y la tarjeta prepago para hacer pequeñas operaciones. ¿Sabéis si dando de baja la cuenta corriente y la tarjeta de débito será suficiente para que no me cobren comisiones?

Gracias.