Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

231 respuestas
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
6 suscriptores
Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones
Página
3 / 16
#31

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Yo lo solicité el lunes pasado por telefono y por internet. Hoy es viernes y todavia no han hecho nada.
Que alguien mas cuente su caso particular

#32

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

He pedido baja por internet antes 3 dias la cuenta y hoy me han enviado un email :

"Hemos procedido a la cancelación de su Cuenta Ahorro y las Tarjetas de Débito, pero no es posible la cancelación de la Cuenta Corriente al constar un servicio de alertas en vigor, que debe dar de baja a través de su posición global con sus claves."

Asi que es importante dar de baja servicio de alertas y luego pedir cancelacion de las cuentas!

#33

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Muchas gracias! Hoy he intentado infructuosamente cerrarla hoy en una oficina de Santander (vaya desastre) y estas instrucciones me han sido realmente útiles. Ojalá en la oficina te informasen así de bien.

#34

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Yo solicité la cancelación el día 8, y el 11 recibí este correo de confirmación:

Estimado Sr.

En respuesta a su correo electrónico informarle que, atendiendo a su petición, hemos procedido a cancelar los productos formalizados.

Por otro lado y debido a que no dispone de ningún contrato en vigor, igualmente hemos procedido a solicitar la cancelación de sus contratos de claves, por lo que le pedimos que evite el acceso a su Posición, en el día de hoy, a fin de evitar la reactivación de las mismas.

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Gracias por confiar en nosotros

#35

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Ale, mensaje enviado para la cancelación de todos los productos.

BYE BYE SANTANDER!

#36

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Mi mujer solicitó la cancelación la semana pasada y hoy le llegó un email con la confirmación. BYE BYE

Estimada Sra. XXX:
En respuesta a su comunicación, le informamos que con fecha de hoy 14/12/2015, hemos procedido a la cancelación de su Cuenta Ahorro, su Cuenta Nómina y la Tarjeta de Débito asociada, así como el contrato multicanal (claves para poder operar por internet), por lo que le rogamos que no acceda de nuevo para que no se reactive.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.
Gracias por confiar en nosotros.

#37

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Exactamente seis días más tarde acabo de recibir el siguiente correo electrónico:

"Estimado Sr. Velasqvs:
En respuesta a su correo, le informamos que la cuenta ha sido cancelada."

Un saludo.

#38

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Tengo ICUENTA NOMINA, ¿a los que teneis esta cuenta os ha llegado alguna carta/email? A mi no me ha llegado nada.

Soy cliente de Ibanesto --> Isantander --> Santander.

#39

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Si no te ha llegado por correo postal, echa un vistazo a la correspondencia online.

Tal vez cumplas con la vinculacion necesaria para que no se te apliquen las condiciones particulares que se iban a aplicar en mi caso.

Un saludo.

#40

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Yo llevo 7 días esperando la confirmación de la baja y no he recibido nada, así que he creado una nueva solicitud. No os despistéis con esto porque imagino que su idea es que muchos clientes se olviden y así poder clavarles al menos el primer trimestre de comisiones.

Algunos no habéis recibido la comunicación por carta sino sólo a través de la correspondencia online (que muchos olvidan consultar con frecuencia). Imagino que van a sacar un buen pellizco gracias a todos los despistados que olviden consultar el buzón online. Y como muchos tienen la cuenta a cero desde que Ibanesto dejó de ser interesante, les van a aplicar tambien una jugosa comisión por descubierto al apuntarles la comisión de mantenimiento a traición.

Mucho ojo, recomiendo zanjar este asunto cuanto antes.

#41

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Solicité por internet la cancelación de todos mis productos. Pasaba el tiempo y no recibía email de confirmación así que entré a mi cuenta y allí no aparecía ningún producto que se pudiera consultar. Todavía estóy esperando el email confirmando que ya se han cancelado.

#42

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

No tengo nada en correspondencia Online, y vinculación ninguna porque no tengo nomina ni nada, tuve en su día una hipoteca que acabó hace 2 años, y de Ibanesto paso a I-Santander y pusieron cuenta Inomina cuando nunca la tuve.

Un poco raro todo...

#43

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Hola,quiero cerrar mi antigua cuenta de ibanesto,desde que web se hace la cancelacion de la cuenta?

#44

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

Desde la web del Santander,
www.bancosantander.es/es/particulares.
Un saludo.

#45

Re: Cancelación o dar de baja cuenta en iBanesto.com por cambio de condiciones

sabeis si para cancelar la cuenta es preciso que la persona que figura como autorizada en la cuenta cancele primero su tarjeta de debito, o yo como titular puedo cancelar directamente la cuenta y las dos tarjetas asociadas ?