Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
7 / 43
#91

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ya me sale, Selangos, mira a ver.

Un saludo.

#93

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Efectivamente ya han enviado el desglose de lo devuelto en recibos como prometieron, no pone recibo a recibo sino el tanto por ciento que corresponde a recibos del hogar, a recibos de seguros de proteccion asi como el resto de colegios etc

pinchando en el barner superior tambien te dan un resumen que se puede imprimir

Se lo indicare que ya se ha recibido como me pedian

#94

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola E1000, para resolver cualquier tipo de duda ya sean de fechas o derechos en la cuenta sobre tu caso concreto, lo mejor es llamar al numero gratuito 900 123 123 es un numero especifico para esta cuenta, te lo resuelven sobre la marcha sin pasarte a otro departamento, y no cuesta nada desde cualquier telefono

Saludos

#95

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola.
Lo único que mejoraría sería tener un producto adicional, que te rente auque sea al 1,5%, pues al pasarte de 15.000€ , los tienes ahí y no generan nada. Si no es mucho preguntar ¿que opciones veis ? para viejo conservador que tenga capital garantizado y tenga algo de Rentabilidad.
Y sin salir a otro banco.
Un cordial saludo

#96

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ademas el Santander envia un sms a los titulares de la cuenta 1 2 3 indicandoles el total de lo ganado y remitiendoles a la web para conocer los detalles

Al menos yo lo he recibido

#97

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo no he recibido ningún SMS.

#98

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola.
Mi hermano y yo tambien, está contento pues le descontaron unos veinte euros de recibos.
Salud

#99

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias por la respuesta Selangos.

Sin embargo, mi experiencia con las llamadas al 900123123 y también con atención al cliente no pueden ser más desastrosa, información errónea la primera vez que llamé indicándome que para renunciar al contrato de valores no tenía que enviar firmado todo el contrato sino acudir en persona a una oficina, y firmar los dos en persona el documento de renuncia.

Pasaron bastantes días hasta que mi mujer y yo pudimos cuadrar nuestros trabajamos y poder pedirnos día libre, y allí en la Oficina la directora, aparte de mirarnos como si fuéramos extraterrestres, se limitó a llamar de nuevo al 900123123, donde nos dijeron esta vez si, que teníamos que enviar el contrato completo firmado por mensajero como había indicado en la contratación por internet.

Me prometieron en el 900123123 y también en atención al cliente donde llamé para quejarme que un mensajero vendría a mi casa a por la documentación y nunca contactaron conmigo, tuve que perder horas de trabajo para mandarla por valija desde una oficina del Santander in extremis, y por último tuve que confirmar con repetidos mails a atención al cliente que no tuvieron respuesta, y finalmente llamando el último día del plazo de 30 días que no había sido cancelada, porque nadie se dignó indicarme ni por llamada, mail o mensaje que ya estaba activa la cuenta.

Estoy seguro que en atención al cliente y el 900123123 el 99% del Personal que allí trabaja es muy competente, pero a mi me debe tocar siempre el 1% que no lo es, y si vuelvo a llamar seguro que me toca otra vez ese 1%, tengo muy mala suerte oiga.

Un saludo y perdón por el rollo, que no era el momento adecuado ni lugar para largarlo.

#100

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

vaya pues sí que has tenido mala suerte, normalmente no hay mayor problema en dar de alta la cuenta a través de Internet y eso si, tener claro que para la renuncia de la acción se va un día a la oficina se firma un papelito y asunto arreglado, al menos así es para la mayoría de la gente entiendo, en mi caso he debido de tener suerte porque no he tenido mayor problema y todo lo he hecho sin el menor contratiempo incluso para la renuncia de la acción ni me preguntaron qué porque quería renunciar a ella

Y ahora la liquidación ha sido perfecta y desde el mismo día que firmé el contrato, pensaba que siempre podría haber algún mal entendido pero en mi caso al menos no lo ha habido, y mira que he tenido problemas con bancos como iBanesto y ING, que me dieron muchos problemas para el alta y la contratación de cuentas

#101

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo tb he recibido SMS

#102

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Por cierto por experiencia cuando llames a un servicio de atencion al cliente y no te convezca la respuesta o puedas dudar de si es realmente cierta la informacion dada, no dudes en volver a llamar y probar suerte con otro comercial, en cuanto no coincida la informacion ya sabras a que atenerte, sobre todo antes de dar un paso a hacer lo que te han dicho si ves que no es muy verosimil; ademas tienes hoy en dia hay otros canales como twitter o facebook, suelen ser amables y rapidos y para informacion general se adelanta mucho, o incluso para contrastarla con la que te dan por telefono

#103

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Me parece de ignorantes considerar que sean requisitos infinitos los mismos requisitos que otros bancos piden para no tener comisiones. En efecto, si en Sabadell tienes la nómina y los recibos, utilizarás la tarjeta, con lo cual, con la misma operativa, en un sitio te dan un 3% de bonificación sobre 4 recibos con un máximo de bonificación de 20 euros al mes creo que es y en otro te dan un 3% sobre tus ahorros, un 1% sobre tus recibos del ayto., un 2 sobre 6 tipos diferentes de recibos del hogar y un 3% sobre el recibo de la universidad, el colegio o guarderia.

#104

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hay una cuenta ahorro q abri casi hace tres meses. que da un 0,35.

#105

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Muy buen resumen, estoy de acuerdo, pero creo que para que sea una buen opción, la devolción por recibos tiene que ser muy muy importante, y ésto tiene un inconveninte, que te obligas a tener una imporante cantidad de dinero en la cuenta "sin remunerar" o reponiendo constantemente.
En mi caso hice ese mismo análisis, pero no me salían los números, sigo con la cuenta expansión
Por otro lado hay otra posible alternativa que no tienes en cuenta, a saber, la cuenta exapansión e invertir esos 15.000 en otro producto
saludos