Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
12 / 43
#166

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Dos liquidaciones correctas y sms informativo. Todo correcto. Por mi parte el Santander va cumpliendo.

#167

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues a mi me han retenido de nuevo el 20% Soy de Navarra, no sé si aquí todavía no aplican las nuevas retenciones

#168

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Dia 12 de agosto y no me han liquidado la cuenta. La abri el 25 de junio. Abiertas dos incidencias. Tendre que volver a banco anterior. Cumplo todas las condicionesxdesde 2 de julio. Nadie soluciona nada

#169

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi nada

#170

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Después de la oportuna reclamación de ayer, hoy me han abonado los 1,05 que me habían adeudado y tambíen en otro apunte me han abonado la liquidación de agosto, algo habrian hecho mal entiendo

#171

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo de momento muy contenta. Intereses liquidados y sms informativo

#172

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola. Perece ser que la fecha de los ingresos tiene que ver para cobrar o no. Si el primer ingreso fue después del 07 de junio, no lo toma como ingreso. ¿Es nomina o ingreso recurrente?, ¿Qué días fueron los ingresos?

Un saludo.

#173

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Es nomina

#174

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo siempre ha tenido un poco más del máximo bonificable, y la liquidación del 11 de julio al 10 de agosto me han abonado 27.77€ (-3€ de comisión de mantenimiento a parte), y según mis calculos deberían haber ingresado alrededor de 30€

Algún compañero que siempre haya tenido al menos los 15K, ¿cuánto os han dado en intereses?

GRACIAS

#175

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Tambien 27,77. Esta bien 37,5-3:34,5 y si le descuentas el 19,5 te da los 27,77e.

#176

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

OK, gracias

#177

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

También 27.7 euros.....no hay dudas de momento todo bien

#178

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenas tardes
Acabo de contratar la cuenta 123 del Santander, en mi caso, tengo dos viviendas, ¿sabéis si en la devolución de recibos me pueden sumar los de ambas viviendas, es decir, dos recibos de luz+dos de gas+dos de agua+1 de teléfono, o solo me computarán lo de una vivienda?

#179

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Te computan por cada recibo de la compañía o sea te suman los dos de luz + los dos de agua,,,etc te devuelven por cada recibo independiente de si son de varios domicilios.

#180

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Sabeis si se puede tener acceso a esta cuenta , haciendo un ingreso mensual en lugar de la nomina?