Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
32 / 43
#466

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Como detalle más arriba, excepto el de diciembre que se hizo efectivo el 7, todos entre el 8 y el 14 del resto de meses.

#467

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Deberías tener un ingreso entre 11 de octubre (apertura) y el 7 de noviembre, otro ingreso entre el 8 de noviembre y el 7 de diciembre, y un tercer ingreso entre el 8 de diciembre y el 7 de enero. En caso contrario no cumples.

#468

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Aliena32, podrías explicar como rpogramar los traspasos a Amazon de 0,5€? Es que no encuentro la opción.

Gracias

#469

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

en amazon

mi cuenta --> en

pago --> opción

cheque regalos -->

recargar tu cuenta -->

debajo de la opciones de recarga estándar de 50 100 200 300 y del continuar:

Tu configuración de Recarga automática

aquí le tienes que dar el numero de tarjeta, el importe a partir de 0.15 € y el plazo de tiempo entre recarga.

#470

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Eres tan amable de colgar donde lo específica? No me vale que cierran 3 días antes del 10 porque para mi sigue siendo 7.... Tampoco que repitais que no cumplo porque es entre el 8 y 7, soy al único que le han dado un condicionado donde me dice 3 recurrentes al mes?? Sin más...
Si yo viéndolo por escrito ya me quedo más tranquilo.
Aprovecho para comentar que un familiar que trabaja como director de dicho banco en otra provincia, dice que no soy el único y están reclamando más personas por el mismo motivo, están dando las liquidaciones obviamente, pero tendré que ir hasta otro departamento más allá de atención al cliente "telefonico".
Los 70/80€ me dan exactamente igual, por principios hace tiempo que no les paso a una a seguros, ni bancos, en ese orden además.

Saludos.

#472

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Perfecto, ademas tambien lo indica al final del link que yo mismo colgue... otro fail pa´mi.
No entiendo porque no dan esa publicacion (informacion precontractual) en lugar de los 4 puñeteros folios en papel reciclado (Con el mismo titulo en la cabecera) que tengo delante en el cual no especifica ese dato...
En fin, gracias por vuestra ayuda.

#474

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Liquidan hoy o mañana?

#475

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Se refleja mañana en la banca online, a no ser que por ser sabado aparezca el lunes; y es la ultima en que son validas las extracciones de cajero, a partir de ahora ademas hay que realizar al menos una compra con la de credito, tenerlo en cuenta

PD.- con la consiguiente subida de comision, con tres euros mas, claro

#476

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

ya han liquidado lo acabo de mirar. 27,96
El mes pasado 28,04 por que hay esos céntimos de diferencia?

#477

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El mes pasado me liquidaron 27,96 euros, lo mismo que este mes... No sé.

#478

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Aprovecharos que es el útimo mes que superan los 25..., lo de los centimos imagino que es para que te vayas haciendo a la idea poco a poco... jejejeje

#479

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola, un saludo a todos...Os comento
Este mes esperaba tener la liquidación de intereses, pero no ha sido así
Cumplo con los requisitos, lo único que veo es que los ingresos recurentes han sido : diciembre dia 14, enero día 2, febrero día 1.Os he leído que depende de las fechas de ingresos, no te cuenta como mes hábil, puede ser por eso?
Gracias.