Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
16 / 43
#226

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi tb me han quitado esa cantidad.. no entiendo si nos lo quitaran cada mes o es una vez.. y claro esto será p cada acción, ,, no lo veo nada claro lo de las acciones..

#227

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo acabo de crearme una cuenta 123 por teléfono y me ha dado la impresión que por internet se podría crear también. Una vez que te la crean tienes que llevar a una sucursal una hoja en la que dices que quieres renunciar a la entrega de acciones. He imprimido este archivo (https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0020/2621/accion.png?1435648963) que ha puesto un compañero y lo he rellenado. Mañana lo llevaré a una sucursal.

Lo que ya no se es si esto solo se puede hacer antes de que te creen la cuenta de valores o también se podría hacer después.

#228

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A los que os han quitado 1,24€ por la acción es la retención por el pago en especie que os han hecho. La acción tiene un valor y al regalaros la acción es como si os estuviesen dando ese valor en dinero, por lo tanto tiene una retención para hacienda. Esta retención únicamente se hace en el momento de entrega de la acción. Si os dan más acciones os volverán a retener. También os retendrán cuando os paguen dividendos por la acción que tengáis

#229

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Llevaste alf final el papelito al banco? Qué te dijeron? Yo estoy casi como tú. Quiero migrar mi cuenta QSTB a la 1,2,3 y no sé si lo del papel renunciando a las acciones se tiene que hacer antes o después de formalizar el cambio.

#230

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo contraté una nueva cuenta 123 y me dijo que lo llevará después de que la contratara por teléfono. Lo lleve y me dieron una copia sellada.

#231

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola a todos, necesito recomendación, siguiendo las recomendaciones de aquí, solicite la renuncia de la acción, que tengo firmada y cuñada por el Santander. Pero resulta que me la han dado. Me han descontado el euro y pico y la única solución que me dan es venderla y dicen que obtendría los 5€ de su valor. Es esto Así? Que problemas tendría ahora con esto?

Gracias de Antemano!

#232

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola, hace ya muchos años que no opero en bolsa, pero entonces había dos comisiones, la de la propia bolsa,y la del bróker que emite la orden,(intermediario financiero para bolsa del Santander) estás tienen un mínimo, con lo cual pueden superar ampliamente el valor de una acción, por lo que puedes terminar perdiendo dinero. Esperaría a tener más antes de vender. En bolsa cuanto mas acciones mueves " menos caro resulta operar" .

#233

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El problema es que no quiero más acciones...lo único que quiero es deshacerme de esta que me han dado sin razón, entonces si me va a costar más caro venderla que lo que me van a dar procedería a poner una queja ya que yo tengo el documento cuñado por santander rechazando las acciones.

#234

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

La retención de Hacienda no es un 20% ????
Es la misma en todas las Comunidades ????

#235

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

19.5%, el gobierno bajo del 20% al 19% para 2016 y lo adelanto a agosto? para cuadrar hasta 2016 quedo 19.5%

#236

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola a todos!
Después de leeros,veo lo afortunada que soy.
Abrí la Cuenta en junio y a día de hoy aún NO he recibido Bonificación alguna en mi cuenta,aunque Sí se han cobrado los 3€ de comisión.
Por más que he llevado los recibos,los han mandado a una empresa externa para pasarlos,o me los han pasado los empleados en persona,siguen cobrándose todos los recibos por la otra entidad,así que No cumplo los requisitos por más que pasen los meses.
Ya creo que o son INEPTOS o lo que pasa conmigo es CACHONDEO.
Me alegro que vayais cobrando conforme toca los interesesy las bonificaciones,porque....vaya tela!!!

#237

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues sí, vaya tela! Desde Junio con la cuenta abierta y todavía no te han pasado ningún recibo!

Reclama al banco por la demora y por la pérdida de las correspondientes liquidaciones, y si puedes, informa tú misma a la compañía del agua, de la luz, etc. del nuevo núm. de cuenta, creo que será más rápido.

#238

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si renunciaste a la acción tienes que reclamar para que no te la den. En el caso de que al final te quedases con ella, vender una acción es ruinoso, tendrías q seguir acumulando acciones y vender cuando veas que te compense.

#239

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Atención pregunta;
La única tarjeta de crédito que te da acciones por el gasto en este mundo 123 es la tarjeta roja que te ofrecen? O puede que te den otro tipo de tarjetas, ejem: Box gold, etc... Que tb por el gasto te den acciones?
Muchas gracias.

#240

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Que yo sepa la tarjeta con la que te dan acciones es la de crédito.
¿Alguien sabe si se pueden solicitar 2 tarjetas de debito? ¿te cobran por la 2ª? ¿tendrías que hacer un uso trimestral de 6 veces con cada una de ellas?