Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
25 / 43
#361

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Una pregunta. Me he abierto la cuenta hace poco y es mi primera liquidación. He cumplido los requisitos y me han liquidado. Tengo los 15000 euros pero solo me han ingresado sobre 10€. Una pregunta, la liquidación es sobre el saldo medio o solo revisan un día si tienes los 15000 y te liquidan? Por teléfono me comentaron que era lo último, pero parece que será saldo medio durante un mes. Gracias.

#362

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola, a mi me apareció hoy.

#363

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

No, se revisa a diario y te dan a final de mes, lo que corresponda a la media de cada día. Si el día 1 tenías 500 euros, la parte de ese día no te la dan, si el día 2 tenía 1500 euros, te darán el 1% de la parte de ese día, si el día 3 tenías 2500 euros, te darán el 2% correspondiente a la parte de ese día, y si el día 4 tenías 5000 euros, te darán el 3% de la parte correspondiente ese día y así sucesivamente.

#364

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo tengo 15.000€ desde el día 7/1/16, y en la liquidación de hoy me han ingresado 27,87€, como es esto? retienen ya en cuenta las retenciones de hacienda?
Porque sino deberían ser 450€ brutos anuales, que son 37,5€ al mes.

#365

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El importe es neto, te descuentan lo de hacienda y los 3 euros de comisión.

#366

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Como ya te han dicho el importe que te abonan es en neto. Aún así, si tienes la banca online puedes ver los extractos con las cantidades brutas, los 3 euros de comisión y la cantidad que va a hacienda.

#367

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Es raro que no te lo hayan puesto hoy, has cumplido todas las condiciones?

Desde cuando tienes abierta la cuenta? Es la primera liquidación?

#368

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En la cuenta de un familiar han pasado los 3 meses de carencia y no ha llegado la nomina por problemas con el pagador. Entrara en el siguiente mes.

Entiendo que la remuneración desde la apertura se pierde, ahora mi duda.

¿Una vez recibida la nomina se empieza a remunerar el saldo? O debe estar 3 mese cumpliendo para que comience a remunerar?

En ese caso serian 6 meses perdidos....

Como seria?

#369

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si entra como nómina, la liquidación se hace en cuanto entre la primera, igual que si fuera pensión.

Ahora bien, si la nómina entra como transferencia "normal" la cosa se puede alargar más, pues si se consideran ingresos recurrentes sí que tienen que entrar 3 meses seguidos.

Lo mejor es que consultes con la oficina para aclararlo.

#370

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo cumplia el requisito de la cuota de autónomos en vez de la nómina, pero me he cambiado a un convenio especial. He llamado a atención al cliente para ver si la cuota del convenio especial sirve como requisito pero no han sabido contestarme. Me han dicho que sirve RETA o REA.

¿Alguien sabe si la cuota de un convenio especial sirve?

#371

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola. Una de mis transferencias cayó un día 6 de enero y para el Santander no vale, porque para ellos enero va del 8 de enero al 7 de febrero. Es de locos... Vía reclamación telefónica es como hablar a una pared. Las bases no dicen que el ingreso recurrente deba de ser del 8 al 7, dice que comprueban el 7 y liquidan el día 10 y ya. Estoy dispuesto a llegar hasta el banco de España. Me duele que este Banco actúe de modo tan ruin. Por favor alguien en este caso ha recurrido por escrito al Servicio de Atención al Cliente, o al Defensor del cliente, en ambos casos tienen 2 meses para resolver, y luego puedes dirigirte al Banco de España. Estoy indignado. Gracias!.

#372

OJO!!! Que nadie se lleve a engaño

Que no os engañen. Mucho ojo.

En mi caso, tanto mi esposa como yo cumplimos desde el 10/11/2015, llevamos 3 meses cumpliendo con infinidad de trámites. Mención a parte el requisito del "formulario de haberes" que en 2 sucursales físicas, 3 empleados distintos, no habían visto en su vida, por teléfono me remitían a las oficinas, me llegaron a decir que podía ser formato libre, me hicieron enviarles así un modelo creado por mi, luego que no valía, puse una reclamación, al fin en una sucursal encontraron uno de otro cliente y con corrector pusieron nuestros datos, pasaron 8 días así de calvario, lo enviamos, sellado y firmado, y aún hoy no se aclaran, no han sido capaces de ratificarme que por fin ya está cumplido este requisito.

Y después de aguantar el duro comienzo, de organizar las transferencias periódicas y domiciliar unos 20 recibos, nos vienen con que uno de las transferencias ha entrado 2 días antes, el 6 de enero, luego no se puede liquidar con enero, sino con diciembre!!!. Increible. Tras 3 reclamaciones por teléfono, que ha sido como hablar con una pared, parece que no quieren cuidar al cliente, sino castigarle, ni la más mínima deferencia después de tanto esfuerzo y del vía crucis que nos hicieron pasar. Increible.

Y luego te lees las Bases legales, el contrato particular y los folletos publicitarios, en el apartado de condiciones reza claramente "ingresos mensuales de mínimo 600 euros". Después en el apartado liquidación indica que si cumples las condiciones, que comprobarán 3 días antes del día de la liquidación, entonces el día 10 te abonan intereses y bonificación de recibos. Está claro, las condiciones son "ingresos mensuales" y el día que lo comprueban es el día 7, pero no indican para nada que el cumplimiento de condiciones mensuales esté referido a los 30 días anteriores al día 7, no figura en ninguna parte expresamente y es un detalle sumamente importante como para omitirlo.

Me da la sensación que prometen alta rentabilidad, con la premeditación de que te van a penalizar por el más mínimo detalle, que ni siquiera figura en el contrato, sujeto a una interpretación ruin y a un trato hacia el cliente deplorable.

En mi caso, después de 3 meses cumpliendo absolutamente todo, no tengo derecho ni a intereses ni bonificaciones. Debo esperar otros 3 meses ininterrumpidos cumpliendo para alcanzar el 10 de mayo, en que me liquidarán febrero, marzo y abril, pero habré perdido noviembre, diciembre y enero, imposibles de recuperar.

En mi caso me han dicho en estos 5 días que incumplía por:

1. No tener cumplimentado "formulario de haberes", lo que he demostrado que cumplo desde hace 3 meses.
2. Que los ingresos debían ser superiores a 600 euros/mes, cuando en las bases dice "un mínimo de 600 euros/mes.
3. El ingreso del 6 de enero, no computa en enero, porque no está entre el 8 de enero y el 7 de febrero. Demencial!!!

Les he indicado, que después de las molestias, podían tener la más mínima deferencia y nada. Por tal motivo estoy dispuesto a llegar al Banco de España, ganar allí mi reclamación, y que todo el mundo sepa la letra pequeña, el trato mezquino y la estafa que supone tratar con este Banco.

Acabo de registrar mi reclamación en el SEPA (Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente) del Banco Santander, y visto lo visto, imagino agotarán los 2 meses de plazo, y la respuesta será idéntica a la tuya, es decir, como hablarle a una pared. Indecente.

Y mientras, pues ni intereses, ni bonificaciones, y quizá me empiecen a aplicar comisiones de 8 euros, ya veré. Menudos cara-duras.
Mucha suerte y ánimo Skyteam, te apoyo y yo también voy a llegar hasta el final. Que se sonroje esta gentuza, por como roban a la gente de a pie, humilde y trabajadora, después que a ellos nosotros mismos les hemos tenido que rescatar. Lamentable.

#373

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Llevo 2 meses con la cuenta abierta y me están mareando cosa mala con el "formulario de haberes". En la oficina me dicen que no es un formulario físico que tenga que firmar, sino que ellos tocan algo en el ordenador y con eso es suficiente.

El problema es que llamando a atención al cliente me dicen que no les consta que haya firmado el formulario de haberes, y por lo tanto no cumpliría requisitos. Al preguntarles si es un formulario físico unos me dicen que si y otros que no lo saben, que eso lo deben saber en la oficina, y como son operativas diferentes no me pueden ayudar más.

Al final se pasan la pelota y nadie me ayuda a solucionarlo.

¿Algún consejo para solucionar esto?

#374

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Mi consejo es que denuncies, uno más. No puede haber un trámite más ridículo. Juegan con la gente, como si no tuviéramos más vida u otra cosa mejor que hacer, juegan con nuestra inteligencia y paciencia. Sí fuera un trámite normal, no habría tanta descoordinación, tanta dificultad, tal cúmulo de despropósitos. Debe ser premeditado para que incurramos en incumplimientos y no pagar lo que prometen. Juego sucio. Mi denuncia ya la he enviado al SEPA, por correo certificado. No quiero ni balija interna, que sería gratis. Me ha costado 6 euros, 2 denuncias, la mía y la de mi cónyuge. Ya contaré por aquí.

#375

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Con todos respetos Egarpar, sirve de algo la denuncia en este país de M que nos ha tocado vivir?, en paises decentes y civilizados puede ser pero en esta dictadura indecente me veo totalmente pisoteado por el poder y amigos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar