Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
10 / 43
#136

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En mi caso aparece una única liquidación de 5'48 euros con fecha de valor 10 de Julio.
En esa cuenta desde primeros de Julio hay más de 15.000 euros, así que evidentemente no me salen las cuentas.

Me jode tener que estar ahora reclamando, y ojalá sea por ser las primeras liquidaciones, porque si esto va a ser así todos los meses es como para mandarles a freír espárragos

#137

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Mañana seguramente carguen el dinero por los recibos, y en unos días viene el extracto donde ves si la cantidad es correcta o no. Piensa que el 3% es sobre el saldo medio de la cuenta, que hay que quitarle el 21%, y también le restan los costes de mantenimiento que son 3€ por ejemplo. Aún así si que me parece bajo. Lo mejor para quitarse de dudas es preguntar al banco.

#138

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi después de quejarme hoy me ha aparecido misteriosamente la liquidación hasta 10 julio, pero no recibos.

#139

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Sólo quitan 19,50 %de retención, ya no es el 21. Lo puedes ver en la web, cuentas, liquidaciones, detalle.

#140

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

es verdad, se me habia pasado

#142

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Correcto, ya están los descuentos de los recibos.

#143

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Qué tal son los seguros que comercializa el banco Santander??
Alguien los ha contratado a raíz de esta promoción de la Cuenta 123??
Saludos

#144

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Tambien.

#145

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Te comento que en concepto de liquidacion de intereses me han ingresado 27,77 euros.

#146

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ingreso recurrente desde junio y cobré hoy: intereses y recibos.

Pero, ¿Con fecha valor 10 julio?, ¿Solo los recibos hasta el 10 de julio?. Si que lo hacen difícil estos chicos del Paseo Pereda.

Saludos

#147

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Acaba de aparecer la liquidación de los intereses desde el 10 julio al 10 agosto. Y es de prever que esta tarde aparezca la liquidación por recibos desde el 10 julio.

#148

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Parece que a algunos nos han liquidado sólo hasta el 10 de Julio, intereses y recibos.

Y ahora qué, vamos a tener que reclamar todos los meses para que liquiden bien?, corregiran ellos el error?, llevaremos siempre ese retraso?, en el 900 sólo toman nota de la incidencia y que lo comprobarán. Esto empieza a parecerse a los bancos que quitaban comisiones sólo a los que iban encabronados a la oficina, y los que no protestaban se las comían con patatas

#149

Re: Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Voy a comprobarlo.

Si es así, es un retraso asumible. Pero en el 900 podían saber que se liquidaría hoy, porque ayer no lo sabían.

#150

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi sólo me aparece una bonifiación de 8€ con fecha de hoy. Tampoco me cuadran las cantidades puesto que a primeros de julio había un saldo de más de 15.000€. Acabo de mandar un mail a la sucursal a ver que me dicen.
Me da la impresión de que han querido correr mucho con está cuenta sin tenerlo todo listo. y va a ver infinidad de incidencias.
Veremos a ver, ya os digo algo.