Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
28 / 43
#406

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi me pasa lo contrario...
Hoy me aparece una liquidación positiva (10-may al 10-Jun) de 0,27... Y tengo la anterior negativa (-1.87). Me falta la última, q es la q cumplo todos lis requisitos y es cuando ya he metido dinero... No entiendo pq para cada uno el sistema de liquidación es tan distinto...

Espero q me llegue la liquidación del último mes

#407

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola! Te han liquidado algo más? Cuento como me ha ido a mí a ver si lo veis normal y si puede servir de ayuda:
- Yo creé la cuenta 123 el 2 de Mayo
- El 16 de Mayo ingresé 16000€
- A día 7 de Junio cumplía con el requisito del ingreso y movimientos de tarjeta, pero sólo me habían pasado 2 recibos (la luz es bimensual y no llegó)
- En Junio no me liquidaron nada
- A día 7 de Julio ya había cumplido todos los requisitos
- El día 11/07 me liquidaron 21.90€ por el periodo 10/05/16 - 10/06/16
- El día 12/07 me liquidaron 26.88€ por el periodo 10/06/16 - 10/07/16
- También me han hecho dos ingresos de los recibos.

Es normal que paguen un mes con retraso?
A partir de ahora debería llegar regularmente, cierto?

Muchas gracias por todo!

#408

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenas
Si, me han liquidado 22 euros de junio (10/06-10/07) y los recibos de Junio, que es cuando cumplí requisitos.
Los primeros tres meses los pagan al cumplir todas las condiciones, por eso el retraso. Peor luego son días lo que tardas en cobrar.. Comprueban condiciones el día 7 de cada mes y si sigues cumpliendo a partir del día 10 liquidan.
Así que apartir de ahora, rgularmente todos lod ías 11 más o menos debes recibir tus liquidaciones

#409

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo no llego a entenderlo... el período del 07/07/2016 al 07/08/2016 cumplía con todas las condiciones y tengo 15.000. Hoy mismo solo me han liquidado 14.95 €... cuando hice mis cálculos no me salía ese importe ni por asomo.

¿Pagan a mes vencido? ¿o este importe corresponde al período de Junio / Julio? Porque si es ese período puede ser que si que esté bien.

#410

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues al menos a mi parece que no me liquidan hoy ni en Santander ni en Openbank, parece que se retrasará hasta mañana.

#411

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola!
Si entras desde un ordenador en la página del Santander y te logeas puedes pinchar en "Cuentas" (en el menú de la izquierda) y luego en "Liquidaciones" (en rojo en la parte central). Ahí te pone la liquidación que te han hecho y a qué periodo corresponde, por lo que descubrirás si es de Junio/Julio o de Julio/Agosto.
Ánimo! A mí aun no me han liquidado nada de este mes!

#412

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Exacto es asi, aun no han hecho la liquidacion de este mes, supongo que la haran mañana, esa liquidacion debe corresponder a periodos anteriores

#413

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ole! Menos mal que andáis por aquí para ayudar.

Pues es correcto, pertenece al período anterior. Que coincidencia que justo lo cobren el día 10.

Entiendo pues, que no cumplí el mes entero las condiciones, solo la mitad (mas o menos) de los días.

De ser así, me cuadra perfectamente.

#414

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenos días

Bueno, entre que nos liquidan el mes de agosto y tal, os mando una duda aqui a los gurús a ver si me están liquidando bien la primera liquidación desde la apertura de la cuenta

- Fecha apertura: 16 de mayo de 2016
- Primer ingreso: 3 de junio de 2016
- Cumplimiento primeros 6 movimientos con la tarjeta Oro: 21 de julio de 2016
- Cumplimiento 3 recibos de 3 emisores distintos: 25 de julio de 2016

Este mes han comenzado las liquidaciones, y tengo:

Periodo 16 de mayo de 2016 - 10 de junio de 2016: -3 euros (comisión de mantenimiento)
Periodo 11 de junio de 2016 - 10 de julio de 2016: 16,82 euros (24,47 euros menos 3 euros de mantenimiento menos 4,65 euros de retención)
Periodo julio - agosto --> Pendiente

Mas o menos, el saldo medio de los periodos ha estado entre 12 y 14 mil euros.

¿Es correcto, sobre todo, la liquidación del periodo mayo - junio? Supongo que si, por no haber cumplido las condiciones en si hasta julio, pero bueno, dejo mi duda

Gracias compañer@s

#415

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Adam smith, a mi me pasa lo mismo, y tengo liquidaciones parecidas, estando la última pendiente, y tengo valores negativos como los tuyos, como esos -3 euros en el primer mes. Sin problemas, creo que está todo bien. Falta verificar la de este último mes, que esté correcta y ya es todo más fácil para los siguientes meses

#416

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola Adamsmith,

No acabo de ver bien la liquidación de mayo a junio. Según las bases, tienes dos meses a partir del siguiente día 10 después de la firma del contrato (en tu caso el primer día 10 después de la firma de contrato sería el día 10 de junio; el plazo terminaría el 10 de agosto) para cumplir las condiciones, de hacerlo antes (como ha sido tu caso), "se cobrará la comisión mensual de mantenimiento correspondiente a cada uno de los meses transcurridos desde el primer día 10 posterior a la firma del contrato" y se abonan los intereses y la bonificación de los recibos. En tu caso entiendo que no deberían de haberte cobrado nada del 16 de mayo al 10 de junio, a no ser que firmases el contrato antes del 10 de mayo. Aún así, si tuviste más de 1.000 euros en la cuenta entre el 16 de mayo y el 10 de junio deberían de haberte pagado los intereses (ya que te cobraron comisión...)

Saludos

#417

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hayter, yo contaba con eso y en mi caso está bien. Yo abrí la cuenta pero no tenía dinero (200 o 300 euros al abrir) como para que me rentasen... Eso lo metí el último mes, que es cuando he pillado intereses, pero claro pagando las comisiones de los meses anteriores. Contaba con ello. Quizas a adamsmith le pase algo similar.

No lo metí en su momento pq no lo tenía disponible estaba en oficina directa). Ante la cercanía del final de un depósito rentable, comence las gestiones con tiempo, pensando que no rentaría desde el primer día (sabía que necesitaría de los tres meses), pero craso error, debí haberla abierto dos meses más tarde.

En fin, como quiero abrir otra con otro titular, ya me lo he aprendido

#418

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ya me han hecho la liquidación y está todo correcto. Menudo susto me he llevado con los impuestos...no sabía que la promoción la publicitaban sin impuestos.

37.5€ - 3€ = 34.5€ pero luego viene "el palo".

Un saludo!

#419

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola Hayter,

Ahora me empiezan a cuadrar un poco mas las cosas.

Hasta el 10 de junio no hice las transferencias para llegar a los 10k, por lo que si toman el día 7 de cada mes para revisar las condiciones, el primer mes no cumplía en todo caso ninguna de ellas.

Lo que no entiendo es el tema de las otras dos condiciones, ya que tal y como comento, no las cumplí hasta el día 21 (6 movimientos con la tarjeta) y día 25 (los 3 recibos)

Por tanto, entiendo que aunque en el tramo junio - julio no cumpliera las 3 condiciones, si que se me han devengado intereses porque si que contaba con saldo en cuenta que devengara intereses (en ese periodo, entre 11 y 13k)

Por último, respecto a la famosa acción de bienvenida, ¿cuando te la entregan?

Gracias

#420

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Exacto lauracv, respecto al saldo lo mismo, no contaba casi con saldo en el primer periodo de liquidación, y por tanto, 0 euros de remuneración.