Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
23 / 43
#331

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

He abierto cuenta para mi padre y le han dado la mastercad débito oro.

Yo he pasado una de ibanesto a la 123 y me han dado una mastercard débito normal.

Sabéis la diferencia? Mi padre me esta vacilando con eso, jaja

#332

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenas a todos. El día 16 de enero me cumple un depósito de 15000€ y quisiera abrirme la cuenta 123. Me podéis explicar la manera mejor para que mi dinero empiece a remunerar desde el primer día? Es que con lo de los meses de carencia, lo del día 10 de cada mes, no me aclaro bien. La nomina y recibos los tengo, pero quiero saber cuando me remuneraría el dinero, ya que sino lo mantengo en COINC mientras empieza a liquidar la cuenta 123. Gracias.

#333

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

La verdad es que no termina de estar muy claro si el corte lo hacen el día 7 o el día 10, coincidiendo con la liquidación. En cualquier caso, si haces una transferencia el día 5 y otra el 20 del mismo mes, la del día 5 entra en una liquidación, y la del día 20 en la siguiente.

#334

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Vale, perfecto, queda todo claro entonces.

Ya sólo queda que los de la oficina se enteren de lo que son los ingresos recurrentes y para la próxima liquidación supongo que ya estará todo en orden.

Muchas gracias!

#335

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

hola, veo que me han abierto la cuenta de valores pero sigo sin ver la acción, sabéis cuando la dan?

A parte, si solo compro acciones de SAN me cobran algún tipo de comisión por custodia o algo?

gracias

#336

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hoy día 9 de enero ya aparece en cuenta 123 la liquidación de diciembre!!!

#337

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

La única diferencia es el color....

#338

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

cuando.cumplas las condiciones. Broker sin comisiones si compras acciones del Santander solamente

#339

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pues en mi cuenta nada de nada y en la de mi padre tampoco.

Ambas cumplen por primera vez,

La mía, a pesar de cumplir con los 6 movimientos de la tarjeta, el día 7 la bloquee por perdida y me han mandado otra, pero parece que el sistema no ha reconocido los movimientos de la bloqueada.

La de mi padre, si que es raro... Toca llamar.

A todos os aparece las liquidaciones?

#340

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Sí, aparecen las liquidaciones desde ayer. Todo perfecto.

#341

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En mi caso abrí la cuenta el 19 de Octubre, pero al optar por los ingresos recurrentes, sabía que no me pagarían intereses hasta la tercera liquidación, que ha sido esta de Enero.

Ahora mismo me aparece un apunte de liquidación de intereses correspondiente a las fechas: DE 19/10/2015 A 10/11/2015

Pero no aparecen ni bonificación por recibos ni las liquidaciones de los otros dos periodos de Noviembre y Diciembre.

Es esto normal? Pondrán el resto de intereses más tarde?

Gracias

#342

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Pongo fechas

Cuenta abierta el 04/11, Activada el 19/11 e ingresado los 15.000 ese mismo día.

He llamado y me han abierto incidencia soy Cliente SELECT, parece ser que un trato más personal, jaja. No se si es exclusivo para Clientes, parece que han implantado un sistema de Ticket para las reclamaciones a una empresa externa, eso me ha pareceido.

Tras abrir reclamación me contestan que

La liquidación de 04/11- 10/11, como no tenía dinero aún, es cero.
La liquidación de 9/11 - 10/12 -se producirá en 24 - 48 h.
La liquidación de 11/12-- 10/01 se producirá en 24 - 48h

Toca esperar

#343

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Bien, habrá que esperar entonces a ver si es así.

Muchas gracias

#344

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola,

he recibido la liquidación de intereses y de devolución de recibos pero ninguna de las acciones que me corresponden (en mi caso uso de tarjeta de crédito y aportación a plan de pensiones). En la liquidación de octubre obtuve las acciones correspondientes a aquella liquidación. Alguien ha recibido este mes las acciones?

Gracias!

#345

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo tampoco he recibido todavía las acciones, dejare un margen de un par de dias, sino después a reclamar.