Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
29 / 43
#421

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Los recibos y los ingresos da igual que los cumplas el día 11 de junio o el 6 de julio. Ellos cierran el día 7 y miran si cumples o no. Si cumples (independientemente que haya sido el 11 de junio o el 6 de julio, que para ellos es el mismo mes), te pagan todos los intereses correspondientes al mes en cuestión, completo, aunque cumplieras el día antes de cerrar el mes (día 7 de julio). Dependerá del dinero que tuvieras en cuenta.

#422

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola Adamsmith,

El caso es que la primera liquidación es algo diferente que el resto., ya que te dan un cierto tiempo para cumplir las condiciones. Después de firmar el contrato, tienes hasta dos meses después del siguiente día 10 para cumplir las condiciones (si firmaste el 16 de mayo debería de ser el 10 de junio+2 meses = 10 agosto). En esa situación puede haber distintos casos:
1) Que no se cumplan las condiciones tras ese periodo: pagar los 8 euros de mantenimiento y no hay intereses.
2) Que se cumplan: se empiezan a pagar el mantenimiento y te liquidan intereses.
3) que se cumplan las condiciones antes de que se termine el "periodo de gracia": en ese caso te cobran el mantenimiento desde el primer día 10 posterior a la firma del contrato (no desde el momento que se cumplieron las condiciones), pero también te pagan los intereses.

En tu caso, pese a no cumplir las condiciones hasta el 25 de julio, las cumpliste antes de que finalizara el periodo de gracia (10 de agosto), así que te cobraron el mantenimiento y te pagaron los intereses de los meses desde el primer día 10 después de firmar el contrato. Lo que me extraña es que te cobraran del 16 de mayo al 10 de junio 3 euros, ahí supongo que podrías ir a la oficina y reclamarlos, ya que en las bases está bien explicado y no deberían de haberte cobrado. Eso ya verás tú si te merece la pena.

En cuanto a las acciones, las entregan una vez al trimestre (enero, abril, julio, octubre), así que deberían entregártela en octubre.

Saludos

#423

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola compañeros, una pregunta a ver si me podéis ayudar:

Abrí la cuenta a finales de julio, en agosto pasé por una oficina para firmar la renuncia a las acciones. Papel, por cierto, del que no me dieron copia (quizá fui tonto y debería de haber pedido?).

Ahora me está llegando la primera liquidación, y nada más entrar en la cuenta por la web desde el ordenador, me pone:

Estos son tus beneficios acumulados desde la contratación :
• Total Cuenta 1|2|3 : -1,98 EUR
• Total acciones Mundo 1|2|3 : 0
Siguiente entrega de acciones en Octubre de 2016.

Me mosquea la última frase, la de la entrega de acciones en octubre. Los que habéis renunciado a ellas me podéis decir si es un mensaje genérico que aparece a todos, o es que no me han tenido en cuenta mi escrito de renuncia?

#424

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola,

yo presente mi renuncia por escrito y a dia de hoy estoy disfrutando de mi acción.

#425

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Jajaja, estupendo. Pues viendo tu caso supongo que lo mejor que puedo hacer es enviarles un email pidiendo que me confirmen por escrito que han recibido y tramitado mi petición de renuncia. Lo cual tampoco me garantiza nada, pero bueno, supongo que es mejor que no tener nada que lo respalde como ahora.

#426

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola

Yo rechacé las acciones cuando migré mi cuenta a la cuenta 123, me dieron copia de la renuncia de acciones.

A mí siempre me aparece el mensaje de las acciones y no tengo ninguna. Me lo tramitaron bien.
Si te quedas más tranquila vete a la oficina y que te lo confirmen. A mí me llamó el trabajador del banco para informarme que la renuncia se había hecho efectiva.

Tengo la cuenta 123 desde hace más de un año y de momento contenta, sin ninguna incidencia.

#427

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Muchas gracias por compartir tu caso, Alessandra. A mí ni me dieron copia ni mucho menos me llamaron para decirme que se había hecho efectiva la renuncia.

Pasarme por la oficina me viene un poco mal por los horarios, así que intentaré que me lo confirmen por email, a ver qué me cuentan.

Gracias de nuevo.

#428

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Los que renunciasteis a la acción firmasteis el contrato de valores? Quiero decir es necesario firmarlo y luego renunciar a la accion o con no firmar es suficiente?

#429

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo sí que tuve que firmar (la apertura la hice online) y luego al ir a la oficina a renunciar, lo que ponía en el escrito que firmé (y me dijo la directora de palabra) es que estaba renunciando a la acción de bienvenida y a todas las que me pudieran corresponder por el Mundo 123 (a no ser que en el futuro dijese lo contrario). Pero que la cuenta de valores permanecía abierta. Que no tenía comisiones y patatín y patatán. No quise liar la manta pidiéndole que la cerrase, así que acepté dejarla abierta.

Si la abres online creo que no había otra opción que firmar. Si lo haces en la oficina quizá sea diferente...

#430

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias compañero.

#431

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

yo renuncie a la acción, no tengo ninguna acción, y también me sale:

"• Total acciones Mundo 1|2|3 : 0
Siguiente entrega de acciones en Octubre de 2016."

es un mensaje genérico,tengo copia de la renuncia de la acción y la cuenta de valores.

#432

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias! Está visto que hice dos cosas mal, quedan aquí escritas para que los que vengan a este hilo a informarse: conviene cerrar la cuenta de valores (si es que no tienes pensado operar con ella) y salir de la oficina con copias de lo que hayas firmado. De normal quiero pensar que hubiese estado más avispado, pero aproveché la acumulación de 4 recados que tenía que hacer para escaparme un rato por la mañana del trabajo, e ir corriendo de un lado a otro da este resultado.

#433

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo pedí copia de todo. La verdad que fui bastante preparada y yo fui quien solicitó el documento para renunciar a las acciones o sino no migraba la cuenta. Me insistió en contratar la tarjeta de crédito y quedarme las acciones, pero yo que no. Lo tuvo que buscar... ni sabía que existia. Y a base de insistir conseguí todo tal cual queria. Por eso me tuvo que llamar para confirmarme que se habia hecho efectiva la renuncia.

Sí, Crazybone. Yo firmé el contrato de valores. Firmé todo porque era necesario para migrar la cuenta y a la vez firmé la renuncia que anula lo otro.

#434

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo renuncié a la acción, pero también me sale el mensaje genérico.

#435

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Novata con cuenta 123, os expongo mi caso:

Cuenta abierta a últimos de octubre. Este mes de noviembre ya me han cargado varios recibos , pero la pensión no va a entrar hasta el mes que viene a finales, los movimientos que faltan con la tarjeta los haré el mes que viene también.

cuando me pondrán la primera bonificación?