Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
37 / 43
#541

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

NO entiendo la liquidación de este mes, me salen 2€ de más

#542

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Mis liquidaciones son normales pero no me han entregado las acciones, cosa rara.

#543

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mí me pasa igual, me han liquidado el mes como siempre pero no me han dado las acciones por el uso trimestral de la tarjeta de crédito.

#544

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Según las condiciones contractuales la entrega de las acciones se realiza 4 veces al año (1ª quincena del mes enero, 1ª quincena del mes de abril, 1ª quincena del mes de julio y 1ª quincena del mes de octubre), de modo que hasta el día 15 de julio estarían en plazo.
 

#545

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿Cuánto te sale?

#546

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mí siempre me han llegado el día 13.
No sé si traerá mala suerte al valor

#547

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Muchas gracias! Deberían de ser 2, ya que gasté dos mil y algo

#548

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenas noches.

Acabo de abrir la cuenta en el día de hoy. Mi empresa, que es la administración, no me ingresará la nómina hasta el día 1 de octubre ya que por lo visto ya tienen cerradas las nóminas del 1 de septiembre.

Por otro lado me dicen en la oficina que no pueden pedirme la tarjeta de crédito hasta que no entre nómina y por tanto no puedo comprar con ella y no cumplir lo de comprar al menos una de las 6 veces con tarjeta de crédito.

Para los que tenéis más experiencia, ¿me tocará pagar comisión de 6€ en octubre al no dar tiempo físico de que llegue la tarjeta de crédito una vez que entre la nómina (ya que no se puede pedir antes)?

Gracias por vuestro tiempo

#549

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Creo que esperan 3 meses a ver si cumples y luego te lo dan retroactivo de los meses pasados. Luego mes a mes, el día 7 hacen el corte y sobre el 10 pagan intereses, cobran los 3 de las tarjetas y pagan las devoluciones de recibos.

#550

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenas tardes. Abrí la 123 el 11/08, una de sus promesas es el abono del 3% de los recibo mwnsuales domiciliados de pago de estudios. Pues bien, estoy estudiando y habiendo domiciliado recibos,me dicen que no me abonarán ese 3% por que el emisor del recibo no es el centro de estudios sino una financiera... "pues claro, la financiera que me ofrecieron en mi centro y firmé allí mismo, a modo de 9 cuotas sin intereses" ... q fuerte...escudarse en que los recibos no los emite el propio centro, sino la financiera del Instituto... que es un banco distinto al Santander. Me estan engañando sí o sí.

#551

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿Hay algun lugar de la web en el que te digan si estás cumpliendo las condiciones ese mes, que te hagan un resumen?

#552

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En la web no, tienes que llamar al 915 123 123.

Ayer mismo llamé yo para preguntar por la cuenta de un familiar que gestiono (abierta a finales de junio), y enseguida me dijeron ingresos recurrentes ok, recibos domiciliados ok, usos tarjeta ok.

Efectivamente ayer recibió la liquidación del 2x de junio al 10 de julio. Y supongo que en los próximos días recibirá la del 11 de julio al 10 de agosto, y la del 11 de agosto al 10 de septiembre.

#553

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Me temo que no te están engañando aunque tú no lo entiendas. Para que te bonifiquen esos recibos tienen que estar emitidos por colegios, guarderías y universidades públicas y privadas españolas y si no lo están no los van a bonificar y así se recoge en sus bases

#554

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Con ingresos recurrentes hay que esperar 3 meses para que te hagan las primeras liquidaciones??

Qué clase de ingreso recurrentes tiene?

#555

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Correcto. Con ingresos recurrentes necesitas 3 consecutivos para que te empiecen a liquidar.

Utilizo una transferencia normal de 600€. Eso sí, el ordenante de la transferencia (cuenta origen) no puede ser titular de la cuenta 1|2|3 (cuenta destino).