Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
31 / 43
#451

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola a todos.

Nuevo en este foro, aunque os llevo leyendo un par de meses... :)

Abrí la Cuenta 123 el 15 de noviembre, y después de un mes y medio con muchos, muchos problemas en especial con el servicio de atención al cliente (yo creo que podría escribir un libro, qué mala experiencia), ayer a la espera de mi primera liquidación al fin parece que la cosa iba bien.

Me liquidaron ayer a primera hora el mes de noviembre hasta el 10 de diciembre. Unos 20 euros aprox, además de un par de recibos, más o menos me cuadró.

Y por aquí leí que a los de primera liquidación nos lo hacían el día 10 el primer mes, el 11 el segundo mes, etc. Así que en teoría hoy me tocaba la liquidación del 10 de diciembre al 10 de enero.

Pues aún sigo a la espera (18:45h).

Los demás estáis igual? Alguno de primera liquidación como yo?

Ayer parecía que por fin todo iba a ir bien y hoy me encuentro que no acaba de arrancar, y sólo de pensar de volver a poner una reclamación por teléfono.....

Gracias de antemano y saludos

#452

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo abrí la cuenta el 10 de octubre utilizando los ingresos recurrentes. Mi primera liquidación fue el 10 de enero. El 11 y el 12 de enero (hoy) me han realizado liquidaciones de intereses y por la devolución de recibos.

#453

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Buenaass!!
Mucho tiempo leyendo y nunca aporto o consulto, dejo esto por si es de ayuda...

Despues de 3 meses cumpliendo de sobra las condiciones (recurrentes superiores al minimo de 600€) me dicen que pierdo la liquidacion del primer trimestre ya que uno de esos ingresos les llego un dia antes del periodo, siendo concretos, el dia 7 en lugar del 8 de diciembre por lo que se supone es del periodo de noviembre y me quedo sin bonificar 3 meses.. toma ya!! En la informacion precontractual dice que es mensual y no especifica que tiene que ser el ingreso abonado entre el 8 y el 7 del siguiente mes en curso.

Solo me han tomado el pelo a mi o hay alguien mas riendose en casa buscando otro producto que de algo mas del 0´7 de COINC??? No obstante espero que os pueda ser util y trate de reclamar alguien en mi misma situacion.

Un saludo.

#455

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Yo que también utilizo los ingresos recurrentes y ordenaba que me hiciesen la transferencia la primera semana del mes he pedido oíste evitar que me pase eso write la hagan la última semana del mes anterior.

La información precontractual sí especifica que las liquidaciones se hacen los diez de cada mes y se comprueban las condiciones tres días antes.

Has perdido tres meses pero valora si te compensa o no seguir con la cuenta. De momento no parece que haya demasiada alternativa a esta cuenta a pesar del cabrero lógico que tienes, pero las condiciones absurdas o no, las pone el banco y a nosotros sólo nos queda o cumplir o irnos.

Yo no soy muy fan del Santander,pero hasta que no haya alternativa ahí aguantaré manteniendo esta como segunda o tercera cuenta.

#456

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El mes va del 8 al 7 en cuanto a comprobar el cumplimiento de las condiciones, pero a la hora de liquidar liquidan hasta el día 10.
A mí este mes coincidió que me cargaron un recibo bonificable el mismo día 10 de Enero y en la liquidación me abonaron la bonificación del mismo. Creía que iba a quedar para la próxima liquidación, pero entró en la de Enero.

#457

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Especifica que liquidan el 10, pero ese no es mi problema, ni mi duda... https://online.bancosantander.es/files/cuenta123/landing-mobile/pdf/precontractual.pdf pero no concretan fechas dentro del mes de los recurrentes.
No se como subir una imagen al foro del que tengo en casa que reza: "Debera percibirse al menos un ingreso al mes por importe igual o superior a 600€ durante los 3 meses anteriores a la liquidacion de la cuenta."

Vamos, que si no dan la puñetera informacion mas detallada no se como quieren que cumplas.
La reclamacion la hice al rato de publicar el post y tela, telita.... Mediocre el servicio, ya publicare la resolucion.

Saludos.

#458

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

En las mismas condiciones contractuales que comentas, indican lo siguiente:

“Una vez contrates la Cuenta 1I2I3 y el paquete asociado a la misma, el titular dispondrá de un plazo inicial para proceder al cumplimiento de las condiciones establecidas. Este plazo inicial finaliza cuando transcurran dos meses contados desde el primer día 10 posterior a la fecha de la firma, o anticipadamente el mes en que se haya producido el cumplimiento.
El Banco revisará mensualmente 3 días antes de la fecha de liquidación si cumples los requisitos de la misma y procederá a su liquidación el día 10 de cada mes”.

Esto implica que deben cumplirse las condiciones antes del día 7.

#459

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Perfecto, me la envaino. No puse atención en semejante calculo.
Gracias.

#460

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Ahora que lo pienso (y he comprobado) se hizo efectiva el mismo día 7, estaría en esos 3 días antes de liquidación, no?

#461

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

¿Cuándo abriste la cuenta, antes o después del 10 de octubre?

Deberías tener un ingreso entre el momento de apertura y el 7 de noviembre, otro ingreso entre el 8 de noviembre y el 7 de diciembre (el que comentas), y un tercer ingreso entre el 8 de diciembre y el 7 de enero.

#462

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Quiere decir, que durante tres meses, ¿no se cobran intereses, ya que tienes que cumplir las condiciones?
Gracias

#463

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Efectivamente, en el caso de ingresos recurrentes son necesarios tres.

Según la info precontractual, en relación al requisito de domiciliación de ingresos valdría:
• Nómina de al menos 600€/mes, o
• Prestación por desempleo de al menos 600€/mes, o
• Pensión de la Seguridad Social de al menos 300€/mes, o
• Ingresos recurrentes que puedan equipararse a la percepción de una nómina o prestación por desempleo (notificando por escrito por el titular al banco, que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo). Deberá percibirse al menos un ingreso al mes por importe igual o superior a 600,00 euros, durante los tres meses anteriores a la liquidación de la cuenta. No se admiten: traspasos internos, ingresos en efectivo, transferencias realizadas desde una cuenta en la que figure como titular alguno de los titulares de la Cuenta 1I2I3 ni cheques librados por uno de dichos titulares; o
• Pago Seguridad Social Autónomos (RETA o REA) de al menos 175€/mes, o
• Ayudas de la Política Agraria Común (PAC) por un importe mínimo de 3.000€ al año.

#464

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El 11 de octubre...

#465

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Y la fecha de los 3 ingresos?