Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
17 / 24
#241

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues sí que habrá que mirarlo, vengo de ver la publicidad en la tele y me parece interesante, ademas con todos vuestros comentarios esta mas claro, solo hace falta echar cuentas aunque creo que vale la pena.
A ver que hago, salu2!

#242

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bendita competencia, que incautos somos, viva el subasteo y el ir al banco como el que va a comprar patatas al supermercado, no hay magia alguna. El objetivo y target de la entidad es cortoplacista y responde a obtener clientes de primeras, luego ya bajaran los tipos y como la mayoría es cliente prisionero no cambiara la nómina y le cobraran comisión por ella, así nos habituan a ello.. Y sino hasta que te pongasa buscar nueva entidad para tu nomina y cambio de recibos el resultado es que al final te cuesta tener la cuenta, eso si no te cobran por la cuenta de valores.
No nos damos cuenta que no hay mayor rentabilidad que una buena planificación y buscar soluciones orientadas a un hecho concreto, con lo único que se puede jugar para obyener más rentabilidad es con el tiempo o sino asumir riesgo. Bueno.. Tenemos lo que nos merecemos, a lo que nos han acostumbrado y no hacemos exfuerzo por aprender, más cultura financiera y de planificación en toma de decisiones. Si tomamos a eeuu como ejemplo donde el arraigo de planificación , inversión y cultura financiera desde la familia hasta la escuela mejor nos iría.

#243

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues a mi me ocurre al revés, aparte del Banner, la cuenta si se llama ahora CUENTA 123, sin embargo la tarjeta sigue siendo 4b MasterCard, sin más.
Yo lo hice el martes en oficina del Santander.

Un saludo

#244

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander, ¿la cuenta de valores tienen comisiones?

Muchas gracias! Vamos para una sola acción no merece la pena, si tienes que pagar 10€ al venderla...

#245

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola,
Ya me aparece también el nombre de la cuenta como "CUENTA 123"

#246

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander, ¿la cuenta de valores tienen comisiones?

Yo he renunciado a las acciones, creo que no merece la pena el lio para lo que te dan, porque para que te den mas de una hay unas condiciones muy fuertes que no pienso cumplir. Y para una, el día de la venta te afectará a la declaración de la renta, aparte de no poder por ejemplo confirmar el borrador, puede que te obligue a presentar declaración y eso te perjudique.

Un saludo

#247

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues si, pero en mi caso, como tengo que mantener igual la cuenta mientras tenga la hipoteca, y para que no me cobraran comisiones tenía también la nómina y recibos; me beneficia y no me cuesta nada mas allá de los 3 euros que se me van a compensar de sobra con los beneficios. Ahora por lo menos me dan algo a cambio, antes 0,0%.

Un saludo

#248

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Muchas gracias Juanjo, por tu respuesta e informacion tan detallada, siempre es agradable ver que hay gente que ademas de preguntar lo que le interesa aprovecha para dar informacion y explicar su experiencia para que sirva a los demas, asi da gusto

En general doy mi opinion, yo veo aconsejable esta cuenta principalmente para los ya clientes que tuvieran la nomina y recibos alli, y claro siempre que vayan a mantener un saldo superior a 3.000€, que si no tampoco; claro que es probable que con el tiempo (imagino que a corto y medio plazo no lo haran), pero si en algun momento endurezcan las condiciones o bajen la rentabilidad, siempre dejaran alguna ventaja para el cliente, no son tontos, pues de no ser asi los perderian, pero sinceramente yo si tuviera que traer toda esa vinculacion desde otro banco, no la contrataria, como mucho si se piensa tener de forma permanente los 15.000€, si no, no vale la pena vincularse tanto con el banco, es mi opinion, para los que teniamos la nomina y recibos pues claro no te queda otra alguna ventaja hay y pienso que es la finalidad con lo que lo hacen, es una cuenta pensada para los ya clientes, y si empeoran las condiciones a mirar en otro banco que se anime y saque algo parecido

Un saludo

#249

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si tienes varias cuentas,recibos variados de electricidad,gas,aguas,tributos,con una liquidez superior a 10.000 constante y además ya posees acciones del santander,las tarjetas.Aún con las comisiones y haciendas sale rentable.Yo estoy por liquidar fondos de bonos y meterlos en cuentas.

#250

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Se podrá tener cuatro cuentas del 1 2 3?, es decir 2 en el Santander y otras 2 en openbank cuando salga?. ¿O te pediran que si ya tienes cuenta 1 2 3 en el Santander ya no puedes tenerlo en openbank?.

Si se puediera puedes tener 60.000€ al 3%.

#251

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Claro es lo que acabo de decir, para ese tipo de clientes ni dudarlo, te interesa, para otro tipo, o que haya que traer todo de fuera, yo al menos no me animaria a contratar

Y si, la verdad es que si salieran ahora tipo de cuentas remuneradas tipo COINC, Self Bank, o como esta del Santander, estupendo no vale la pena exponer dinero en fondos con riesgo en RF, para inversores conservadores ni dudarlo cuentas remuneradas, ademas con la ventaja que no hay que andar renovando ni buscando nuevos depositos a su vencimiento, al ser cuentas remuneradas no hay caducidad y disponibilidad inmediata de la parte que quieras, perfecto

Saludos

#252

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En la información pre-contractual pone:
"En todo caso, la primera liquidación de
la cuenta no se realizará antes del 10 de
julio de 2015, para las cuentas contratadas
antes de esa fecha."
¿Esto quiere decir que si ya cumplo las condiciones, el próximo día 10 de Junio no van a liquidar los intereses?

#253

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Y cómo vas a tener dos cuentas 123 en el Santander si te piden que tengas la nómina asociada a la cuenta? Y aunque Openbank sea del Santander, si tú eres cliente de Openbank no tienen por qué negarte abrir la cuenta en Openbank aunque la tengas en Santander, digo yo

#254

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

como no tengas 4 nominas ... y un monton de recibos de luz/agua/gas para repartir entre las cuentas ... lo veocomplicado

Me da que solo podras tener una cuenta ... ni tan siquera una en Santander y otra en Openbank

#255

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenas.

Alguno de vosotros tenéis permanencia por algún regalo, como es mi caso, que me queda un año por seguir metiendo la nómina por tener la Smart tv??

Como pone en las bases de la cuenta 123 que no es compatible con otros programas de fidelización, llamé por teléfono y me dicen que no hay ningún problema; yo sigo con las mosca detrás de la oreja.
No encuentro por ningún lado los programas de fidelización que tiene el Santander, así se saldría de dudas. Quizás me esté rayando por nada.