Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
8 / 24
#106

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No me queda muy claro.
Cuál es el coste TOTAL de tener esta cuenta (en cuanto a comisiones). Si se la abre un matrimonio tienen que pagar 3 euros al mes, más 3 por cada tarjeta, ¿9 euros en total al mes? ¿Cuánto cuesta realizar transferencias?
Y otra pregunta, ¿los ingresos pueden ser 600 euros de ingresos desde otra entidad o solo vale nómina/pensión?

Si te haces la cuenta con por ejemplo 16.000 euros, los primeros 2000 te rentan al 1%, los siguientes 1000 al 1%, los otros 12.000 al 3% y los últimos 1000 al 0%, ¿es así verdad?

#107

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Y yo que creo que esto es abrir la puerta a las comisiones (que estaba entornada) para en un tiempo cargarse lo de "queremos ser tu banco", ...

Especulación mía: Primero mucha gente se animará a dejar la promoción "queremos ser tu banco" porque compensa pagar comisiones pero recibir un 3% por otro lado, y cuando ya no quede mucha gente en "queremos ser tu banco", eliminarlo ya que ellos son "buenos" y "ofrecen un producto mejor", mientras ese 3 se iría reduciendo o simplemente endureciendo las condiciones para obtener ese rendimiento, ya que indefinido no es para siempre es simplemente que no hay una fecha exacta de término o variación del contrato.

Nadie da duros a 4 pesetas y menos en este momento. Además lo dicen bien clarito, su objetivo es vincular a la gente con el banco (forma suave de decir atar), con condiciones y condiciones para obtener un beneficio. Y cuánto más se vincula la gente, menos suelen desvincularse (lo del banco de toda la vida), y también le hace más fácil al banco poner sus condiciones con una clientela fiel.

#108

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

¡Ya te digo! Yo creo que la cuota mensual es lo único que ha venido para quedarse.

¿Cómo aprovechar la oferta con el mínimo esfuerzo (nuevos clientes)?

- Domiciliar la nómina (o pensión, etc.). En el caso de nómina, con una llamada de teléfono o un mail al responsable suele bastar.
- Domiciliar tres recibos, por ejemplo luz, gas y teléfono. Esto es fácil de cambiar a través de la página web de cada suministrador o por teléfono.
- Meter 15.000 €
- Hacer un par de compras al mes con la MasterCard de crédito equilibrando las bonificadas con las no bonificadas.

Esto tiene que ser rentable por lo menos un par de años.

#109

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Me imagino que para los que tenemos actualmente la cuenta de lata rentabilidad ( 1,76%) la jugada es abrir una nueva cuenta corriente y esta vincularla a la cuenta 1,2,3, con el fin de dejar el resto del dinero en la supercuenta remunerada.

Falta por ver si lo que se ha comentado en el foro de que la tarjeta de crédito es realmente optativa y el tema de ingresos permiten ingresos desde otra entidad sin la necesidad de que tenga que ser nomina o pensión.

Saludos

#110

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenas noches a tod@s : El hombre es el animal que tropieza dos veces contra la misma piedra.
Como afectado a Valores santander, a lo que no se le dió tanta publicidad como a las preferentes a pesar de ser la misma estafa y que se vendieron como un producto transparente y único en el mercado, lo cuál obliga a personas que no tienen los suficientes conocimientoas financieros atrapados con Acciones, un producto de alto riesgo , con poca información , en donde fueron estafados muchos pensionistas pensando que era un producto con capital garantizado.
Por mis años, experiencia con este banco, si vais a firmar algún documento, asesoraos bien, si es preciso llevar un profesional en finanzas y ojo con lo que firmeis.
Un cordial saludo y suerte

#111

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Si, siendo parte de la plantilla.

Un saludo

#112

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

El principal inconveniente de la cuenta es que te obliga a estar usando en comercios una tarjeta vinculada a una cuenta en la que (para ser lo más rentable posible) has de tener 15.000 € !!
A mi personalmente no me gusta ir con esos 15k en el bolsillo

#113

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Creo que para los que ya son clientes del Banco Santander, si quieren tener la cuenta 123 van a tener que decidir cual de las cuentas que ya tienen abierta con ellos quieren que pase a ser la cuenta 123. 

#114

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bueno veo que aqui cada uno un poco va dando su opinion y especulacion pero pocos o casi nadie busca informacion simplemente del propio banco que a fin de cuenta es la fuente mas fidedigna, os doy por tanto para disolver dudas la que me acaba de pasar el Santander por consulta personal a preguntas concretas

1º/ la única comisión obligatoria son los 3€ por mantenimiento de cuenta, no hay por transferencia ni apuntes etc etc

2º/Las condiciones son Nomina o pension o prestación por desempleo, no valen transferencias, y tres recibos de emisora distintas

3º/ la tarjeta de crédito es voluntaria, si se tiene una de debito es gratuita, emisión y renovación, exigen utilizarla en 6 operaciones al trimestre, no especifica gasto y atención sirve sacar del cajero, con lo que sacar dos veces 20€ bastaría, además es al trimestre si un mes no se hiciera se compensa al próximo

4º/ entiendo que para los actuales beneficiarios del plan queremos ser tu banco se le mantienen las condiciones para el resto de cuentas y tarjetas sin comisiones, para estos a partir del día 25 desde la pagina pueden designar una cuenta como la 1,2,3 y una tarjeta que puede ser la de debito gratuita

5º/ y por ultimo me queda resolver el tema de las acciones que regalan entiendo que puedes rechazarlas si cobrasen comisión de custodia o venta, pero esto es lo que aun no me han aclarado del todo

Espero que os sirva, Saludos

#115

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Muchas gracias por la información. 

El tema de las acciones te lo puedo aclarar. Se trata de acciones que Banco Santander comprará en el mercado (del propio banco) y las regalará a los clientes. En mano de los clientes queda aceptarlas o no. No tienen compromiso de permanencia, es decir, tal cual las reciben pueden venderlas. 

El tema de que los 3€ de la tarjeta no sean obligatorios es muy beneficioso, así como las transferencias. 

#117

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Entonces yo que soy del queremos ser tu banco puedo pasar mi cuenta corriente (sin nomina ni recibos) a la de 1|2|3 haciendo lo mismo?

#118

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si, pero para poder contratar la cuenta 1,2,3 te exigen nomina y 3 recibos de emisoras distintas

#119

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ya, el problema estaria en que si las aceptas te cobrasen comision de custodia o venta, por eso preguntaba si al menos la de custodia al ser sus propias acciones y dadas por ellos no la cobrarian, de hacerlo no interesa aceptar una o dos acciones y pagar comision todos los meses

PD.- si cobrasen pero se pueden rechazar pues problema resuelto tambien

#120

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Los 3 recibos de emisoras distintas deben ser mensuales?

Y otra cosa, si pones 15.000 euros te remunera al 3%, o los primeros 2000 al 1%, los siguientes 1000 al 2 % y el resto 12.000 euros al 3 % ?

Saludos.