Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
20 / 24
#286

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola,
Os pongo mi situacion y os comento lo que me han dicho en la oficina.
Vengo de ibanesto, y aun disfruto del descuento de los recibos al 2%. Por lo tanto tengo una cuenta isantander.
Tengo tambien una cuenta normal, ya que tengo acciones.
tras comentar en la oficina cuantos recibos de agua, luz y gas son los que te aplican el descuento, me han dicho que uno de cada uno (yo tengo dos de cada uno ya que tengo otra vivienda).
Por lo tanto me ha sugerido, por si a alguien más le ocurre, que en la cuenta de isantander (ibanesto) deje los recibos no duplicados para que sigan devolviendome, y en la cuenta que tengo con ellos en oficina fisica, ponga el resto, ya que solo desgraban un unico recibo.
En cambio, en los recibos del ibi, me ha dicho que puedo poner los que quiera, en mi caso dos por lo antes comentado de la otra vivienda.
En cuanto al resto, tema tarjetas y demas, como lo que estais poniendo.

un saludo

#287

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues yo opino que te lo han explicado mal. Si tienes dos recibos de Iberdrola, solo cuenta uno para el cómputo de la obligación de los tres recibos mensuales, pero te devuelven el 2% de los dos.
Y sobre el ibi, existe un límite de 1000 euros/mes sobre los que aplicar la bonificación, si pagas mucho de ibi tienes esa limitación. En la simulación que ponen en su página lo reparten mensualmente, cosa que no sucede.

#288

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenos días, 

Como bien te ha comentado Velerorápido, contará uno de cada uno para la condición de "3 recibos domiciliados de diferente emisor", pero podrás domiciliar todos los recibos que quieras, por ejemplo, si tienes Luz y gas con Iberdrola, ese te contaría como un solo recibo para servirte como requisito: Cuenta 123

#289

Openbank ya tiene su cuenta 123

Se ha hecho esperar un mes y pico y encima nos lo ponen con las mismas condiciones, características y comisiones. ¿Un banco online cobrando comisiones? No sé qué éxito tendrá la cuenta 123 de Openbank, desde luego yo estaba esperando y ahora dudo si abrirla o no.

De todas formas yo no encuentro en su web ningún tipo de información sobre la cuenta.

Un mes esperando y decepción al canto.

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2849745-cuenta-123-openbank-caracteristicas-condiciones

#290

Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

Por ahora solo lo pueden contratar los ya clientes en la seccion de cuentas. Es igual lo unico q tarjetas gratis y puedes hacer transferencias como nomina apartir de 600e.

Me imagino que querran cerrar openbank y asi no perder los clientes q tengan nomina ahi.

#291

Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

Lo que tú dices: si van a ofrecer lo mismo que el Santander, ¿qué sentido tiene openbank?

#292

Re: Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

Misma remuneración
Misma devolución de recibos
Mismas comisiones

La única ventaja que le veo frente a la del Santander es que permite que sean transferencias de 600€. Ahora mi duda viene, la abres en Santander domiciliando nómina y la abres también en Openbank con las transferencias y las haces desde la cuenta 123 del Santander a la cuenta 123 de Openbank, serviría?

Veamos si salen más cuentas, porque la espera no ha merecido la pena. No iba a ser sin comisiones?

#293

Re: Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

Openbank y Santander cuentan como el mismo banco desde hace años para lo malo: incremento de posición global para contratar depósitos, etc.

Así que me cuesta mucho creer que vaya a colar hacer una transferencia del Santander a openbank.

Y ¡anda que pagar 3,00 € al mes por un banco que no tiene oficinas físicas ni mostradores donde te atiendan de persona a persona!

#294

Re: Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

La verdad es que sorprende que un banco online haya incorporado una comisión de mantenimiento. Creo que podría haber dejado la rentabilidad al 2,50% y quitar las comisiones (por lo menos la de administración). Yo creo que así habría salido ganando. Parece que decepciona la cuenta 123 de Santander y que se esperaba más, pero, ¿iba a sacar Openbank una cuenta más competitiva que Santander? 

#295

Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

La tarjeta de débito con la cuenta 123 del Santander también era gratuita, por lo menos el primer año. La única diferencia significativa son las transferencias

#296

Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

Parece que todos esperaban más de esta cuenta (yo también pensaba que tendría otras condiciones diferentes), más cuando así lo dijo Openbank, que no tendría comisiones: 

Nos es grato confirmarle que en un mes podrá convertir su cuenta de Openbank en una cuenta donde le premiaremos indefinidamente por su ahorro y gastos domiciliados y como siempre en Openbank, sin Comisiones.

#298

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Tengo una amiga que trabaja en el Santander. Y me comenta que dicha cuenta está arrasando, no solo los ya clientes que se estan pasando a la nueva cuenta si no los nuevos.

Vaya con la anita...

#299

Re: Re: Openbank ya tiene su cuenta 123

No veo letra pequeña donde digan que no se puede. Ponen:

- Transferencias nacionales regulares que no procedan de Openbank de al menos 600€/mes.
Se consideran transferencias nacionales regulares las que se reciben durante 3 meses consecutivos (al menos una transferencia al mes por importe mínimo de 600€). En este caso, para entender cumplida esta condición dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#300

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No me extraña. Quitando la banca online, en el resto te cobran por abrir la puerta y no te dan ni las gracias. En comparación, yo creo que está muy bien.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.