Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
15 / 24
#211

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Para contratar tarjetas tienes que ir a oficina o llamar a superlinea. Yo c ontratre la debito llamando en superlinea.

#212

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola.
Eso me dijo la comercial

#213

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola .
Yo tengo más de 2000 acciones procedentes de Valores Sant. y están en 2 cuentas de valores.

#214

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

yo lo e intentado y de las tres cuentas que tengo la que e intentado asociar no me sale

#215

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Entonces que ha pasado no te deja contratar la cuenta online?, alguien ha conseguido hacerlo online?,pasar una cuenta ya contratada a la 1,2,3 y tarjeta ya existentes sin mas problemas o no deja hacer esto

#216

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hola, he hablado con Openbank y me han comentado que van a lanzar un producto similar en un mes muy beneficioso y que será una sorpresa muy positiva...

#217

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

A mi igual, me han llamado de openbank para informarme de que van a lanzar en Junio su cuenta 123, dice que de muy parecidas características, y sin comisiones. Que no saben aun las características, pero que serán parecidas y que lo que sí será seguro es sin comisiones.

Yo le he dicho que espero equiparen rentabilidad y bonificación por recibos y tipo de recibos que entran, ya que de lo contrario muchos nos iremos a santander (yo soy cliente de ambos, en santander hipoteca/nominas y en openbank con cuenta nómina pero ingreso recurrente y recibos).

Dice que están llamando a los clientes, será para que no se les vayan. Por fin un poquito de competencia dentro del mismo grupp (raro no?), a ver si es verdad.....

#218

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Estaran llamado a los clientes que tengan la cuenta nomina en openbank para que no se vayan y se vinculen al banco. Cada vez tengo más claro que este banco desaparecerá tarde o temprano, una pena.

#219

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Yo los esperaré, y si se parece la hago en openbank, que seguro vincula mucho menos.

Lo raro es que el grupo permita esa competencia... aunque todo quede en casa....

De momento ha salido victoriosa con ibanesto e isantander, que no es poco!

#220

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

la que yo quiero asociar q es donde cobro la nomina y los recibos no me deja en las otras si

#221

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si la tienes como cuenta de colectivos no te deja convertirla en 1,2,3,

#222

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenos días.
Perdonar que sea pesado con esto, pero para los que ya somos clientes, y por ende cumplimos las condiciones, si contratamos la cuenta hoy mismo (mayo), nos cobrarían la comisión de mayo?
Por que dice "abonarás las comisiones de mantenimiento mensual correspondientes desde la contratación de la cuenta."
He llamado dos veces y me han dicho dos cosas distintas; los que te atienden por teléfono me da la sensación que tienen menos idea que nosotros a veces, y encima lo que te digan, por muy grabada que esté la conversación en alguna ocasión, dudo que vaya a misa en caso de algún problema.
Quizás me espere al lunes día 1.

#223

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Solo te cobran al hacer la liquidacion de la cuenta que segun pone las bases la primera se hace el 10 de julio, y si has cumplido las condiciones los tres meses anteriores, al ser el inicio de la cuenta te dan dos meses para cumplirlas, por el tema de la tarjeta y eso

Otra cosa, al hacer la intentona online me dice que no tengo asociada tarjeta a la cuenta que intento cambiar cosa que no es cierto, alguien mas tiene ese problema, alguien ha hecho el cambio de cuenta online y ha podido hacerlo? imagino que el lunes dia primero y con la promocion de esta cuenta estaran las oficinas como para quedarse en ellas, a ver si alguien puede contar su experiencia tanto por internet o si por telefono no hay mayor problema para hacerlo, gracias

#224

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

A mi me llamaron ayer de openbank con la misma historia, intentaré hacerlo también con ellos, pero de momento, viendo que no hay escapatoria esta mañana la he contratado en una sucursal del Santander. Eso sí, he renunciado a lo de las acciones, creo que no merece la pena tener una acción (porque conseguir mas es complicado) perdida por ahí y que en cualquier momento aparezca para complicarte la vida, por ejemplo en las declaraciones de la renta.

Un saludo

#225

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

He leído que para que te den la acción por domiciliar la nómina, los recibos y utilizar las tarjetas han de pasar 5 meses consecutivos cumpliendo condiciones, alguien sabe si es cierto?