Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
18 / 24
#256

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

buenas, yo tengo la cuenta corriente con el banco santander (anteriormente era de banesto ) no tengo ningun tipo de tarjeta porque en su dia ya lo luche para no tenerla ( que me cosieran a comisiones) por lo tanto a dia de hoy tengo cuenta en santander y otra en isantander, no pago ningun tipo de comisiones, solamente tengo el ingreso de la nomina para que sea 0 comisiones, y como digo no tengo ningun gasto en tarjetas, mi pregunta estaria dirigida a alguien que este en mi lugar y se haya suscrito a esta nueva oferta del santander, si te obligan a sacar alguna tarjeta o todo sigue igual que la tenias, a mi me interesaria ya que lo mismo podia ingresar unos 10.000e, tendria que migrar algunos recibos ya que a dia de hoy tampoco tengo ningun recibo domiciliado con ellos, asi que estoy bastante bien con ellos pero podria ser mejor si se me respeta todo lo que con ellos tengo contratado y aqui expuesto, ¿alguien mas? ¿como te ha ido? un saludo.

#257

Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenos días,
Puedo tener la cuenta 123, sin asociar tarjeta.
Al intentar cambiarme a la cuenta 123, me pone q no encuentra tarjetas asociadas, que no se puede cambiar la débito oro(cuenta 123), por tarjetas select de débito, Santander plus o Santander Ferrari.
En cambio ponen q si tienes alguna de esas tarjetas te vale para contabilizar los 6 movimientos trimestrales y q tu cuenta 123 sea válida.
Por otra parte me ponen que: si quiero llevarme acciones no me queda otra q contratar la de crédito p mundo 123, no se exactamente.
Yo personalmente he lanzado una consulta al banco pero como tengo la select de débito , pienso q puedo tener la cuenta 123 y como tengo la de crédito con muchas coberturas, no me merece la pena la de crédito, ya q la tengo gratis y de la otra forma tengo q pagar 36 euros.
Es posible no contratar ninguna tarjeta y pasarme a la cuenta 123?
Gracias.

#258

Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Bueno, acabo de llamar. No es posible asociar la de débito select a la cuenta 123 tengo q contratar la de débito 123.
Así que de momento me lo voy a pensar pq las ventajas de la select no me la da nadie y tb es gratuita.
Un saludo.

#259

Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Puedes tener dos cuentas. Una cuenta con el select y otra con 1 2 3.

que poor cierto, para ser cliente select. ¿Tienes que tener al menos un patrimonio de 100.000€ no?, ¿ofrecen depositos más rentables?, ¿que depositos te salen en la pagina web del san?.

#260

Re: Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

tener una cuenta select tienes sus requisitos: nómina de al menos 1500 euros y tres recibos. Eso si te dan la select de débito que puedes sacar pasta en cualquier 4B de España y gratis en cualquier cajero del Santander de mundo, lo pude comprobar en Londres. Además te suelen dar la platinum de crédito como un montón de ventajas.
Por eso que tener una cuenta 123 implica pasar la nómina , recibos ... Y eso lo tengo comprometido con la select.
Para ser select tienes que tener un patrimonio de 100.000 euros ( acciones, fondos,liquido, plan de pensiones..,) o tener una nómina de al menos 3000 euros.

#261

Re: Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ya, pero que depositos te aparecen cuando entras en la web del santander siendo cliente select?.

#262

Re: Re: Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ninguno en especial. O en que no me doy cuenta, yo creo que hay q hablar con tu oficina, de todas formas yo soy mas de fondos.

#263

Re: Re: Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En el apartado de "depositos" te tiene que salir. Lo digo por si ofrecen un interes mayor siendo Select. Si no, no veo nada en especial salvo la tarjeta esa..

#266

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Sería interesante saber que interés ofrece el Santander para un depósito de 100.000 euros a 13 meses siendo de Santander Select.

#267

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si alguien tiene 100.000 euros en cash poco intiligente es.

#268

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Lo poco inteligente es tenerlo en fondos, pero ese es otro debate distinto al que se ha planteado.

#269

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Eso es lo que quiero saber que tipo de interes estan en los depositos de Santander Select. Pero parece ser que este usuario no es cliente de supernet, por eso le dije que lo mirase.

Yo soy del queremos ser tu banco y me sale un unico deposito al 0,40% a 13 meses. Tengo un seguro de ahorro que me vence a finales de 2017, espero que en esas fechas ofrencan depositos interesantes.

#270

Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander, ¿la cuenta de valores tienen comisiones?

Yo también creo que lo mejor sería renunciar a las acciones, por lo menos alguien como yo que no ha invertido nunca en bolsa.