Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
5 / 24
#61

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Si son esas condiciones está muy bien, y si la bonificación del 3% entre los 3000€ y 15.000€ es permanente también está muy bien y hace que esta cuenta pueda romper la tendencia de intereses cada vez más bajos. Como era unos de los foreros que no me creía esta bonificaciones del 3% solo me queda rectificar y decir que me "falló la bola cristal". Acepto con deportividad mi predicción errónea y me alegro de haberme equivocado.

Salu2.

#62

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

36 euros de comisión anual, teniendo la nomina.
No hay más preguntas....

#63

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Tu eres de los que contratas el seguro con el banco para bajar 0.10% del diferencial de hipoteca, sin mirar la posicion neta que te queda no?

O de los que cambian dinero donde pone 0% comision, aunque te la metan en el tipo de cambio.

No pasa nada, ya lo he comparado yo por ti.

"Te llevas en intereses al ano 450-36=414, mientras que en Coinc te llevarias 165"

#64

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

bueno pues al final si dan un 3% en España. Sin duda la mejor cuenta corriente y ahorro del mercado junto a la de enovanca.

¿Si tienes 50.000€ en la cuenta 1, 2, 3. Solo te da un 3% los primeros 15.000€?.

#65

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

No pasa nada. Esto solo demuestra que es mejor elucubrar sobre lo conocido, que sobre lo que pueda o no pueda venir.

Yo tampoco creia que trajeran un 3% cuando el segundo que mas da da un 1.1%... Pero tambien lo hacen en UK y se ve que les funciona.

Saludos!
Sergio

#66

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

yo tampoco me lo creia, han bajado el limite maximo renumerado mas de 10000 euros y eso de exigir nomina no me gusta, a ver si les vale los ingresos periodicos.

Ahora a esperar alguna replica de algun banco como sabadell con su cuenta expansion u otro que se atreva

Cuenga de valores para tener acciones del propio banco deberia ser gratis, pero ya se vera que tampoco se mucho del tema

un saludo

#67

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Hola, ¿podrías citar la fuente de tu información?
Lo digo por que tiene buena pinta, pero hasta que no vea todos los asteriscos y trampas ocultas, me parece sólo humo.
Un saludo.

#68

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

#69

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Buenas, como bien te ha contestado harcon, la fuente de información  son las notas de prensa del Banco Santander: Cuenta 123 Banco Santander

#70

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

La verdad es que la cuenta está muy bien. Si soy sincera, esperaba unas condiciones muy descafeinadas, pero por lo que parece está bien. Los intereses más los 110€ de devolución en recibos (como máximo), aunque no se especifica si el máximo es anual o mensual (otras cuentas con devolución de recibos como la cuenta expansión limita a 20€ al mes).

Está bien, a ver si sigue el camino el resto. 

#71

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Para ser del Banco Santander, es un producto MUY interesante.

Enhorabuena.

Esto servirá de freno a las menguantes condiciones que los Bancos ofrecían en Cuentas y Depósitos.

Y hará -en mi opinión- que Coinc se lo piense dos veces antes de bajar la rentabilidad de su cuenta, tras la rebaja de Evo.

Bienvenida sea la sana competencia!

Saludos.

#72

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

¿Se podrá contratar la cuenta 1 2 3 como de ahorro sin tener vinculación?. Yo soy del queremos ser tu banco y sin nomina.

#73

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Hola Seldon, 

En la nota de prensa que ha publicado el Banco Santander, dice:

 A partir de ahí, se premia su vinculación con la entrega de más acciones (de uno a 30 títulos), en función de los importes que contrate en otros productos como planes de pensiones, seguros, préstamos e hipotecas o el uso que haga de su tarjeta de crédito.

No sé hasta que punto tiene condiciones escondidas esto, tal vez a lo largo de la semana y hasta el 25 de Mayo vayan saliendo novedades de la cuenta.

 

#74

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Lo que pretende el Banco Santander es aumentar el número de clientes vinculados. Imagino que las características que tenga la cuenta van ligadas a este tipo de condiciones. También hay que decir que no se ha especificado si sirve un ingreso periódico. Si esto fuera así, estaría muy bien. 

Respondo a tu otra pregunta aquí. Exactamente, parece que como máximo se remunera 15.000€ por lo que tengas 15.000€ o 50.000€ únicamente tendrá remuneración hasta los primeros 15.000€

#75

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

Solo nos queda que se hagan oficiales las condiciones y que cada uno que eche sus "cuentas". Pero si son las condiciones de la cuenta como comenta Lorena, está muy bien.

Salu2.