Acceder

Denegación de tarjeta Visa Cepsa

101 respuestas
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Denegación de tarjeta Visa Cepsa
Página
13 / 13
#97

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

¿Cómo es eso del precio mínimo? En mi ciudad la gasolinera Alcampo es mucho más barata que la Cepsa.

#99

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Me respondo a lo de la zona. Por zona entienden código postal.

#100

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Es automático. Te lo meten en puntos si alguna de la zona está mas barata. Creo que me ha pasado 3 o 4 veces.

#101

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Veo que en las Cepsas hay dos tipos de combustible 95, Star 95 y Óptima 95. Esta última es algo más cara y se supone que mejor para el motor, la eficiencia, etc. Si pongo Óptima 95, ¿me devolverán la diferencia respecto al 95 "normal" de la gasolinera más barata de la zona?

Saludos.

#102

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

Entonces tengo que ir a la gasolinera que está al lado de la del Alcampo, jejeje. ¿Hay muchas estaciones adheridas? ¿Dónde se puede ver un listado para comprobar cuales lo están?

#103

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

No. Si echas optima no te pueden hacer la diferencia con el normal porque siempre echariamos optima al ser mas cara. Ahora en Navidad hubo una promo que si echabas X litros de optima te devolvian euros, era por los litros si echabas mas de 40 te daban 2 euros, mas de 50 te daban 3 euros y mas de 60 te daban 4 euros. O sea que que te salía Optima a precio de normal.

#104

Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa

OK. Ya me parecía demasiado bueno para ser verdad.

La promoción que mencionas sigue vigente hasta el 31 de enero, y más o menos ya tengo que repostar, así que me aprovecharé. Gracias por la info.

Saludos.