Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
94 / 110
#745

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola , hoy envie el nuevo formulario. Y donde pone saldo actual, yo puse el saldo que tengo, pero sin sumar los 15€ que nos descontaron el día 31 de diciembre. Ustedes lo hicieron así????

#746

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ahora ya con un poco de humor (qué remedio nos queda):
A ver si los 3 días laborables eran para colgar el texto del email en la web???, jajajaja.

Madre mía, a este paso llega el verano antes de ver un céntimo.

Animo a todos compañeros.

#747

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas compañeros!

Porfin he recibido mi dinero en la cuenta! lo raro a sido que no me ha puesto nada de descarga transf. en mi cuenta de la tarjeta prepago en todo el dia y derrepente he recibido el dinero en mi cuenta bancaria y acto seguido he entrado en mi cuenta de la tarjeta y sigo teniendo el dinero ahi tambien, podre volver a pedirselo? jaja igual cuela.

Harto de tener que esperar, les he escrito un email bastante borde a la direccion que pone cuando mandas el formulario y no han tardado mucho desde entonces, no se si habra tenido algo que ver pero bueno, al fin tengo mi dinero. Espero que consigais rapido el vuestro, sino, dadles la pelmada que parece que funciona.

Saludos!

#748

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenos dias

Yo rambien traigo novedades, acabo de mirar mi cuenta bancaria y..... :

05/03/2015 TRANSFERENCIA YOUNIQUE MONEY E.D.E. S.A. 05/03/2015

Efectivamente me han hecho la transferencia por el total, lo curioso es como dice el compañero de arriba que entro en mi tarjeta y sigue figurando el saldo entero, es decir, no figura ninguna descarga de saldo, espero que a lo largo del dia, todos vosotros recibais tambien vuestro dinero!!!

#749

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenos días a todos!

Os confirmo también que hoy mismo finalmente he podido observar en mi cuenta bancaria la devolución del importe total de 1444 Euros que tenia bloqueada en la tarjeta YUM.

Espero que a lo largo del día todos los afectados vayan confirmando lo mismo y así podamos POR FIN dejar atrás todo este asunto tan feo!

Saludos a todos y buen día, que espero que lo sea! : )

#750

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenos días, no me uno al coro de los que han ya recibido la transferencia porque yo, todava, y digo todavía esperando que a lo largo del dia de hoy la hagan, no la tengo.

#751

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

ME SUMO

Movimiento Fecha Más datos
TRANSF. A SU FAVOR 05/03/2015 02340001-YOUNIQUE MONEY E.D.E. S

#752

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

aleluya!
Tambien me han devuelto lo que era mio. y el saldo sigue estando en la pagina de "PAYPAL-prepago"
un saludo