Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
89 / 110
#705

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno...vamos a ver que pasa. Yo había ya enviado la documentación con el formulario que nos dieron primero hace ya mas de 10 días. No me han devuelto nada. Veremos con este. Informare enseguida, teóricamente tres días laborable va a ser el miércoles...quitando hoy...esperamos

#706

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

que esta pasando?????
A mi hoy teniendo mas de 900 € en la tarjeta me hacen una descarga de saldo de 23,95 € HOY!!!!
dejandome un saldo por el resto es decir mas de 900 €
Y ahora mandan un mail con un formulario nuevo desde un dominio distinto para rellenar los datos, Y AHORA QUE SALDO PONGO QUE TENGO EN LA TARJETA EL QUE TENIA HACE DOS HORAS ANTES DE ESTA DESCARGA O EL QUE ME HAN DEJADO AHORA????
Que pretenden que envie mal los datos ponga uno u otro??? porque en el formulario dicen que tienen que ser exactos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#707

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Para ser obsesivo y paranoico no son cosas necesariamente malos.
Recibí con fecha de 25 de febrero este correo de YUM -

Estimado Usuario:

Hemos recibido su documentación correctamente. La pasamos a procesar para realizar la devolución de su saldo a la mayor brevedad posible.

Lamentamos profundamente esta situación y le agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía.

Atentamente.

Younique Money.

Dpto. Administración.

¿Y ahora una nuevo formulario después de sólo un par de días? A mi, me huele mal también.

#708

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

He intentado rellenarlo varias veces y me dice que todos los campos están erroneos. Alguien le pasa igual???

#709

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Y que hacemos los que el saldo no concuerda con la realidad?

Intente llamar, pero a los 60min de espera se corta siempre la llamada. Tanto desde fijo como desde movil.

En mi caso el saldo real debería ser 121€, pero solo me aparecen 17€. Me metieron dos cargos (que en total suman mas q el saldo) falsos, que fueron compras donde me rechazaron el pago con la tarjeta....

Pondre en el formulario los 121€.... a ver que dicen....

#710

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

El dominio ymoney.es está registrado por YUM en 2008, así que no parece que que sea un invento para sacar datos personales. Pero desde luego deberían haber puesto el formulario dentro de paypalprepago y dentro de la zona privada. ¿el miércoles todos con el dinero en la cuenta? Crucemos los dedos.

#711

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

os habeis fijado que en el nuevo formulario al adjuntar el DNI y el recibo bancario ahora los formatos en los que lo puedes enviar segun pone ahi son jpeg, jpg,png o gif, ya no admiten Pdf

#712

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Es fiable rellenar el nuevo formulario para reclamar en youquemoney?.
En la pagina oficial no aparece ese formulario.
Un saludo.