Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
101 / 110
#801

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola.
Yo no podía acceder a mis datos de la tarjeta (en la web) desde el jueves o viernes.
Hoy me han realizado un ingreso en la cuenta y doy el tema por zanjado.
Doy los 15 euros de diciembre por perdidos, así cómo los 12,50 de finales de febrero.
He palmado casi 30 € en este engañabobos montado por estos señores y permitido
por Paypal, pero creo que he tenido suerte, al no perderlo todo.

Voy a darme de baja de Paypal, por supuesto.

Gracias a los que han ido dando información en este hilo, que me ha permitido
recuperar parte de mi dinero.
Al menos, me ha decidido a darme de alta en Rankia, que ya tocaba.
Saludos,

#802

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno, ya era hora que contestara alguien aunque no han sido YUM, han sido Paypal. Al mediodía les envié un email un tanto cabreado y me han contestado en apenas unas horas.
Copio y pego (no escribí con el email de paypal como bien dicen):

[email mío]
Ya lo saben de sobra, pero YUM sigue sin devolver NADA. No hacen más que crear usuarios ficticios en foros para alargar el tema. La tarjeta prepago PAYPAL, la que no requiere cuenta bancaria, la que servía para operar con PAYPAL, lógicamente, osea, SU tarjeta, ha dejado a muchos usuarios con el saldo bloqueado (o lo que es lo mismo, lo han robado).
Me parece perfecto que subcontraten a quien sea para gestionar SU tarjeta, pero les informo que NI tienen operativo un email, ni los contestaban cuando lo tenían, el tlf tampoco sirve de nada y hasta el formulario de devolución (puesto para echar tiempo) no funciona. En resumen, una ESTAFA en toda regla.
¿Empresa de de alto riesto? la suya, PayPAL.
No entiendo que van a conseguir con el recelo de todo el mundo a volver a usar este tipo de tarjetas. No entiendo que van a conseguir con todo el mundo pensando que puede pasar lo mismo con su cuenta de paypal. Han tenido una oportunidad impresionante para ganarse reputación como empresa anti-fraude y solo han conseguido justo lo contrario. ¿Están seguros los saldos en paypal? ¿o también están subcontratados?
Enhorabuena, han hecho buenos a los bancos españoles, lo veo y no lo creo. Openbank, activobank, uno-e, wizzo (del bbv). Opciones todas ellas comentadas por los afectados de la estafa de PayPal prepago. Tarjetas sin comisiones y al lado de ustedes parecen emitidas por Teresa de Calcuta.
Enhorabuena y esto ni ha empezado todavía ¿Creen que se van a librar por subcontratar? Por favor, que la tarjeta de Paypal prepago es responsabilidad de paypal es evidente. ¿No legalmente? Estupendo, ¿los saldos de paypal españa tampoco lo son?
Oportunidad de oro perdida, los usuarios perderemos unos euros pero este caso por simplemente no querer gestionarlo va a hacerles perder mucho más a ustedes.

Empresa de alto riesgo o usos prohibidos = Paypal
Fraude o uso prohibido = Robar saldo tarjetas Paypal

Gracias por la investigación y gracias por mi nuevo hobby.

[email paypal]

Tras recibir sus comentarios, he tratado de localizar su cuenta PayPal vinculada al correo electrónico desde donde nos escribe pero no he podido.

Por lo tanto le solicito nos escriba desde el correo asociado a la cuenta PayPal para poder reportar asi la devolución de los fondos retenidos en su tarjeta en forma interna.

Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio web de PayPal.

Atentamente,
Ana
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

Estoy viendo que han contestado en menos de media hora. Yo ya no sé que pensar, no obstante quizás puedan presionar algo a YUM. El email yo lo envié desde el formulario general para no clientes, lo mejor será que todos volvamos a reclamar desde nuestras cuentas de paypal.

#803

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A qué dirección de correo lo enviaste?

#804

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Simplemente usé el formulario:
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/home/?action=emailus

-Informar de fraude o uso prohibido.
-subtema: Empresa de alto riesgo o usos prohibidos

Cuanta más gente solicite la devolución a la cuenta de paypal mejor. Si hacen algo está por ver.

#805

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me devolvieron todo, por que los 15€ ya me los habían devuelto una semana antes de ocurrir esto ultimo. Mi consejo es que denuncies en consumo.

#806

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me devolvieron todo, envié los dos formularios y al final el mismo día que iba a presentar denuncia en consumo me ingresaron lo que me debían y los 15€ me los ingresaran una semana antes de ocurrir esto. No soy un usuario ficticio , soy real y también le mandé mensajes a PayPal en Facebook y me contestaron siempre pero sin solucionarme nada. Yo todos los pasos que he dado fueron asesorados por la oficina del consumidor de Santiago de Compostela. Que tengas suerte

#807

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hasta cuando se puede rellenar el formulario?

#808

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos, solo deciros que a mi aun no me han devuelto el dinero de una de las dos. Me devolvieron pocos céntimos de una y la otra aun nada. Hay alguien mas a que aun no le han devuelto?