Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
92 / 110
#729

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

El miércoles esta rama del foro va a estar calentita. Esperemos que sea para decir que hemos cobrado y no para contar que nos han vuelto a engañar...

#730

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

para tener el miercoles el dinero en las cuentas deberian hacer las descargas de saldo mañana, una transferencia tarda minimo un dia y si es a otro banco distinto al de origen del que supuestamente hagan ellos las transferencias y otra ciudad 2 o 3 dias, con lo cual deberian haberlas descargado hoy.......... veremos

#731

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hombre, yo entiendo que en 3 días laborables harían la descarga de saldo, es decir se supone que mañana deberían hacerlo. Luego habrá que sumar lo que tarde en llegar la transferencia a nuestros respectivos bancos.

A mí aún no me la han hecho. Al primero que se la hagan por favor que lo comunique por aquí.

Un abrazo y gracias.

#732

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Alguien puede decirme el tamaño y formato de los ficheros adjuntos que le han funcionado? Soy incapad de enviar el formulario.

gracias

#733

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo lo envie en jpg, pero los formatos admitidos son, jpeg,jpg,png y gif, a mi la primera vez me dio problemas, pero era por pinchar directamente en el enlace al formulario que adjuntaron en el mail, prueba a hacerlo desde aqui:

https://www.ymoney.es/devoluciones/

#734

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno pues estamos en el 3 dia laborable que decian en el mail, alguien ha recibido la transferencia o a alguien le han hecho la descarga de saldo hoy que es el tercer dia laborable y que segun ellos era el plazo maximo para hacerlo?????????? o ahora nos pediran que se lo enviemos todo de nuevo de otra manera?????

#735

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

alguien tiene alguna novedad?

#736

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo hice la peticion el viernes y aun nada de nada... Estoy un poco harto ya