Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
81 / 110
#641

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo ando igual que tu en parte
envie la documentacion varias veces todas rechazada pero ya he hablado con gente que le paso lo mismo pero si la recibieron y a algunos les han devuelto la pasta
mi problema se agraba con lo que me dijeron al tlf no tenia cuenta bancaria y me hice dos, primero una en selfbank y luego otra en openbank, y en ambos casos me dijeron al tlf que no me valdrian por no poder "confirmar" la identidad...
a mi me sale descarga de saldo con el saldo que tenia desde el dia 11 de feb, pero ni en una ni en otra cuenta ni en paypal me aparece el dinero, tampoco me han enviado mail ni nada desde yum... asi que ando en la inopia (vamos, mas perdido que un cerdo en una perfumeria)

#642

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

1-Noticias nuevas, de la cuenta que esta a mi nombre, que ayer se quedo ha "0" hoy he recibido la transferencia (2.005,20€).
-No recibí email de confirmación ni nada.
-Envie la documentación el Lunes 9/2/15 por la mañana.

2-De la cuenta de mi mujer (328,75€) envié la documentación el Lunes 9/2/15 por la Tarde, de momento de esa nada de nada, entro en la web y pone el saldo (328,75€).

Os daré nuevas noticias, si pasa algún cambio en la otra cuenta.

#643

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si quieres perder los 0,37 euros no hagas nada. La tarjeta ya está anulada y dada de baja. El PDF es para solicitar la devolución del dinero sobrante, pero el plástico de MasterCard ya no sirve.

#644

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchas gracias Josep_and, ahora ya lo tengo claro.

#645

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Podría tratarse de un orden de ingreso aleatorio? No se si debería volver a mandar la documentacion. A lo mejor por haberla mandado en dia no laborable han hecho caso omiso. Estoy empezando a preocuparme...

#646

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ten en cuenta que al enviar un correo aun no se genera su id, es decir, hasta que no abren su sistema de ticked no cargan todos los correos ni se les asigna un id, por lo que puede que lo hayas enviado el primero del sabado, y que tu i sea el ultimo del fin de semana ya que se genera aleatoramente.
Un saludo.

#647

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Está claro. Devolver importes superiores a 400 euros será su prioridad. Los demás como no pasarían de falta...

#648

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

El primer pago de este hilo fue el de mi pareja y eran unos 9 euros.
El mio de 0.70 aun no esta hecho.
Yo creo que es orden aleatorio.