Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
91 / 110
#721

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

...a lo mejor es que estos de yonkimoney son inutiles, capullos, ladrones, hijosdeputa. Viva paypal... te estas cubriendo de mierda. Me debes 40 euros de una devolucion desaparecida.

#722

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Aunque la tarjeta es gestionado por YUM, todavía es una tarjeta de PayPal, y como tal la responsabilidad de hacer las cosas bien sin duda debe estar con PayPal. Cada correo electrónico a YUM debe copiarse a PayPal para presionarlos a solucionar esto. Tenemos que hacer que PayPal se dan cuenta que son ellos los que van a sufrir de una mala reputación.
También tengo problemas sobre el saldo correcto porque la ilegal 15 € de comisión no se ha devuelto a mi cuenta y por lo que el saldo que se muestra es incorrecto. Por lo tanto, ¿cómo se puede rellenar el formulario sin perder los derechos propios a recuperar este cobro ilegal?

#723

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Y no es solo eso. Que pasa con la tarjeta de Paypal que compramos porque a mi me costó 5 Euros en Diciembre del año pasado.

#724

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Robertomar, no claro que no me parece poco, de hecho dije que estaba en pánico.

#727

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas tardes..!!

Que tal??..Estoy intentando rellenar el formulario y no me lo acepta..Vosotros habeis podido rellenarlo y enviarlo?

Esto es una tomadura de pelo,ahora otra cosa nueva para ganar más tiempo,y estos hijos de su madre con nuestro dinero.

Y encima ni ellos,ni pay pal sin explicaciones,ni disculpas,es el colmo...:(((

#728

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas tardes :)

Yo sí que pude enviarlo, lo hice nada más recibir el correo electrónico, lo único que tuve que cambiar de formato los documentos (los tenía en pdf y los pasé a png haciendo captura de pantalla y recortando, a lo cutre vamos...) me salió el mensaje de éxito "se han recibido sus datos correctamente" aunque aún no he recibido la transferencia ni tampoco me lo han descontado de mi tarjeta... a esperar hasta el miércoles (según ellos son tres días laborales los que tardan en verificar datos y hacer el ingreso).