Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
70 / 110
#553

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi tambien me han contestado, yo les voy a enviar tb toda la documentacion a la aso.

tambien he vuelto a llamar a yum

He llamado de nuevo, en menos de dos minutos me ha atendido una muchacha. En ningun momento me dice yum paypal bienvenido...total que le he preguntado y dice que todo se esta gestionando, que entre esta semana y la que viene tiene que llegarnos el dinero......

#554

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Parece que de nuevo se puede acceder a la zona de usuario de la tarjeta. El que no tenga ya extractos y pantallazos, tiene la oportunidad de hacerlos. Saludos.

#555

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

si
de momento tenemos acceso...gracias por la info queria sacar de nuevo pantallazos que no tenia de los movimientos por si acaso
4 devoluciones siguen sin aparecerme cuando en paypal aparecen como realizadas entre los dias 5 y 6...si algo justo pero bueno
me hice una cuenta en selfbank pero los cachondos de yum al tlf me dicen que eso no sirve lo que me han vuelto a decir es que estan estudiando el traspaso del dinero a la cuenta de paypal a alguien mas le han comentado eso?
por mail no os fieis... son respuestas automaticas

#556

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchas gracias Adrianoloo por avisar, yo no tenía los pantallazos y ahora los tengo

#559

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi pareja ayer le hicieron DESCARGA DE SALDO y le dejaron la tarjeta a 0 (despues de haber enviado el formulario el sabado).
Hoy ha recibido la transferencia de YOUNIQUE MONEY. Esto lo digo sobretodo para los que decian que era una estafa y tal y cual.

Yo tenia solo 0.70 euros pero aun no me lo han devuelto.

Luego decis que defiendo a YOUNIQUE MONEY, pero solo cuento objetivamente lo que ocurre.

Cuantas bocazas se van a callar hoy?

#560

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Josep, y gracias por tu información.

Sería interesante saber que cantidad de dinero han transferido a tu pareja, para saber si están priorizando los importes mas altos, o simplemente es por fecha de llegada.

Gracias.