Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cajero automático es tu favorito?

42 respuestas
¿Qué cajero automático es tu favorito?
¿Qué cajero automático es tu favorito?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Andorra! Vaya querencia por ese lugar.... No será por su cocina, digo.

ja ja

Desconocía lo del cuper, pero me congratula haberte calado!!!

#26

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Me encanta el "Pirineu", más el de Girona que el de Lleida, basicamente porque el clima es más seco, si tienes frío te abrigas,no hay problema, con frío seco, no se se cala en los huesos, simple cuestión de ropa de abrigo .... ¿que hay por ahí? poca cosa y mucho, aire puro, paisajes extraordinarios, paz, tranquilidad .... si no consideras a algún "dominguero", normalmente de Barcelona, que confunde la N260 con la AP7, y resulta tener mucha prisa, yo no sé que caray hacen algunos en el Pirineu con la mano en el claxon al estilo semáforo de Barcelona o Madrid !!!!!

 

Por cierto lo del Mini es como una hucha, ahora no sé que de la bateria, luego no sé que le pasa al delco, o al motor de arranque, creo que lo he cambiado casi todo, me toca el embrague, apuesto que "petará" más pronto que tarde .... ya sabes coches ingleses, mucho diseño pero la mecánica, no es como un VW (ni se le parece). 

#27

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Para mí, la querencia al claxon destaca en Sevilla.

Si te gusta el frio seco lo tuyo es Castilla, vente ahora y disfruta del frio. En Ávila hay más casas rurales que en toda Cataluña. Diez bajo cero es lo normal, oye...

#28

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Joer cómo se ha desviado el tema de los cajeros automáticos XD XD

#29

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

No es que me guste el frío, lo que me agrada es la montaña, lo de la playa, quien la inventó no pensabe precisamente en mí .... y si montaña significa algo de frío, pues nada, todo no puede ser !!!!! al menos que sea seco, porque con una botas, un anorak, etc. problema resuelto, y si no a Vic o Olot (por ejemplo) que el frío se te cala en los huesos, jodida niebla, jodida humedad !!!!!

#30

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

No tanto, amigo. Hay que ser muy buen cajero automático para funcionar correctamente a diez bajo cero bajo!!!

Yo, en mi caso, no lo he comprobado .. mm e he quedado digiriendo el chuleton junto al fuego.

#31

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

¿Más que un taxi en Barcelona? el semáforo en verde se acaba de poner hacer una milésima de segundo, y tienes a dos tipos con el claxon !!!!!!! están ya nerviosos ..... 

#32

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Mira la "nueva moda" en algunos países

Cajeros automáticos

Cajeros automáticos que se instalan en una furgoneta y se van moviendo por la ciudad. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors