Acceder

¿Qué cajero automático es tu favorito?

42 respuestas
¿Qué cajero automático es tu favorito?
¿Qué cajero automático es tu favorito?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Hablamos de ingresar SIN sobre.

#18

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Yo creo que llegué a tener un video VHS Samsung.... Ahora hacen también smartphones.

Tu banco está en VHS, otros en 4G me temo

#19

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

que dónde vas a parar !!!! como los sobres no hay nada !!!! .... bueno es posible que el que "sobre" aquí sea yo .....

#20

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

tu te lo tomas a coña, pero tengo una pequeña colección de discos de vinilo, y el problema es encontrar recambios para el tocadiscos, que utilizo muy poco, pero si tienes vinilos, con algo tendrán que usarse !!!!!!  incluso tengo un aparato de 1920 ó 30 .... y los discos no son ni de vinilo !!!!!!!

#21

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

No, no, sobro yo.

#23

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Creo que es hora que cojas el 600 clasico y vayas con los amigotes los fines a comer cochinillo a Segovia o chuletón a Ávila

#24

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

El 600 no, pero tengo un Mini Cooper de 1988 !!!!!! va bien .... pero de Girona a Segovia no llega fijo !!!!, pero de Girona a Andorra con el Club si que lo hemos hecho !!!!!!!

Tengo un amigo que tiene un 600 D para vender, matricula original de Zaragoza, pero a mi el 600 no me tira !!! lo del Mini es una cosa que se me quedó de la juventud, a mis 18 años, imposible comprar un Mini Cooper 1.300, era un coche caro !!!!! a mis cuarenta y pico, no es que me sobrase el dinero, pero me lo puede permitir !!!!!