Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cajero automático es tu favorito?

42 respuestas
¿Qué cajero automático es tu favorito?
¿Qué cajero automático es tu favorito?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Cualquiera menos los Santander que son cajeros de los años 80.

#34

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Los que menos invierten en cajeros son sin duda "el popular y el santander" hasta hace bien poco aun tenian las pantallas de fosforo verde, luego los renovaron por otros con pantallas a color pero igualmente el cajero no te sirve para mucho mas que para sacar dinero.

Los mejores para mi, los de la caixa, que igual te venden una tarjeta de metro, como un billete de autocar, como una entrada para un concierto,ingresos sin sobre, contactless (ideal para usar el movil como medio de acceso al cajero).......

#35

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Para mi los mejores aunque despues de actualizarles el software van un poco lento son los del BBVA.

#36

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Eso lo iba a hacer Bankia en algunas zonas donde ha cerrado las oficinas, no??

Creo recordar que caja mar también lo hace.

#37

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Los de Bankia son bastante rápidos para sacar dinero y además da billetes de 10€

#38

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Pues no lo sé. He buscado en google imágenes y me he encontrado esto:

Bankia Castellnovo

 

Lo que no sé que fiabilidad tiene.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Me pregunto como el Santander siendo uno de los bancos mas importantes del mundo no les da vergüenza tener esos prehistoricos cajeros.

#40

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Los mejores para mi son bankia, modernos y de los pocos en los que te deja sacar solo 10 euros.