Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cajero automático es tu favorito?

42 respuestas
¿Qué cajero automático es tu favorito?
¿Qué cajero automático es tu favorito?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Tienen programas sin comisiones ambos. Y para mucha gente un cajero ingresador y bueno si es importante. Además de tener una mayor red que otras entidades.
Hablo sobre todo de cuenta operativa para ingresos, retiradas, compras con tarjeta, recibos, pagos varios... (caixa, bbva, unoe)
Nada impide tener en otra entidad ahorros, en cuentas remuneradas o depósitos y donde el cajero no te influye en nada.

#10

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

¿Estos?

 

Cajeros BBVA

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

En su momento los fujitsu. Después los wincor. Ahora los NCR.

#12

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

El otro día estuve buscando como se estaban repartiendo la cuota de mercado estas empresas.  No sabía que alguna de ellas cotizaban en bolsa

Cuota mercado atm

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

El problema de estos cajeros es que solo son accesibles en horario de oficina... el resto de horarios hay que usar el cajero básic

#14

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

¿Cómo???? ¿pero los cajeros esos no están disponibles las 24 h. los 365 días al año?

Enrique Valls, yo también he ido alguna vez a cajeros como el que has puesto en la foto y lo de la cámara la verdad que no me he fijado nunca... la próxima vez que vaya a uno de esos me fijaré pero sí que es verdad que tienen un diseño muy futurista y hasta tienen un agujerito para conectar auriculares que supongo que eso es para personas con problemas de visión o algo.

También me gusta que tienen una buena repisa para dejar objetos mientras operas con el cajero (móvil, llaves, billetes, etc.) y por supuesto te permite hacer ingresos en efectivo SIN SOBRE que por tanto el dinero ingresado está operativo al instante y además los cajeros BBVA devuelven cambio en monedas. Si se pudieran ingresar monedas ya sería la repera.

Además mucha gente no sabe que todos los clientes de BBVA y UNO-e tienen totalmente gratis un seguro antirobo en caso que les atraquen en el cajero automático.
https://www.uno-e.com/UNOEPUB/fbin/Seguroatracos_tcm164-244546.pdf

Lo único que no me gusta de estos cajeros como el de la foto es que la pantalla queda muy a la vista y cualquier persona que esté relativamente cerca (no hace falta estar muy cerca) puede ver el pin que tecleas en la pantalla, así que en este aspecto les doy un suspenso porque lo de poder ocultar el pin es crucial.

Borja Cañete, en cuanto a lo que dices de que si algunos bancos pueden tener unos cajeros muy prácticos pero luego se lo cobran por otro lado en comisiones... para eso está UNO-e que combina las ventajas de un banco sin apenas comisiones y te permite usar gratis todos los cajeros BBVA de España, así que coges lo bueno de cada uno de los 2 bancos.

#15

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

Depende de oficina, lugar y entidad. No es tan categórico.

#16

Re: ¿Qué cajero automático es tu favorito?

A me encantan los NCR de 4B ..... solo puedes sacar dinero, poca cosa más ..... no te puedes confundir ¿ingresar? anda y encuentra uno que tenga sobres !!!!!!! ya ves soy un "carca" !!!!!!