Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
29 / 29
#225

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Lo haré, pero son mas lentos que el caballo del malo

9 días naturales para cerrar una cuenta me parece excesivo.

#226

Re: Santander fulmina la marca iSantander

He mandado un correo a [email protected] preguntandoles por el acceso a la web y me han dicho que dejará de estar disponible en breve.

#227

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Buenas

Refloto el tema porque hoy me querían soplar por el ingreso de un cheque a una cuenta de i-banesto, luego isantander y ahora santander la nada despreciable cifra de 150 euros.

Si respetaban las condiciones antiguas y no han comunicado nada desde luego esto lo han cambiado por la puerta de atrás.

Un saludo.

#228

Re: Santander fulmina la marca iSantander

¿Cuánto tiempo tardará el Santander en bajar el tipo de interés de la antigua cuenta remunerada (al 0,45% está actualmente)?

Lo digo porque han lanzado un deposito (creo que es un nuevo producto) al 0,4% a 13M, que se suma al deposito 6M al 0,2%. Supongo que tardarán entre nada y menos en bajar el tipo de interés de la cuenta remunerada para que contratemos el deposito. Así se van cargando lo queda de iSantander pero sin perder de golpe a tantos clientes ...

#229

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Hola Sonia79

Las entidades financieras suelen dar entre 1 o 2 meses para que aprobemos el cambio de condiciones. si disminuye la rentabilidad te llegará una carta indicándote cual será el nuevo interés y a partir de que mes se aplicarán las nuevas condiciones.

El 28 de febrero termina el plazo para la contratación (con las condiciones actuales) del depósito de 13 meses de Openbank, Si van a realizar cambios en  las rentabilidades puede que lo anuncien ahí.

Un saludo

#230

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Hola Sonia, dónde has podido consultar el interés de esa cuenta ??

#231

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Hola @pokora, en el apartado de "correspondencia online" puedes consultar los pdf con la "Liquidación de cuenta", donde podrás ver el tipo de interés aplicado. Ahora está al 0,449% TIN. Saludos