Acceder

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

76 respuestas
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Página
3 / 12
#17

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Esto de los arboles... por curiosidad ¿que liquidez se supone que tiene este tipo de inversión?¿se cobra algún tipo de dividendo mientras dura la inversión?¿que te garantiza que el bien efectivamente existe (escritura)? ¿como se calculan las plusvalías/minusvalías latentes (hay un mercado de la madera donde cotizan los arboles o hay una tasación o algo así?)? sed tan amables de informar de como va el tema. un saludo

#18

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

¿Serías tan amable de poner más faltas de ortografía?

#19

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

JAJAJ VEO KE NO ESTAS A LA MODA AVER SI TE PONES A LA MODA KE ESTO NO ES UN CURSO DE ESCRITURA

#20

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Veo que tienes recursos limitados, y añades mayusculas a las faltas, vaya que moderno.

#22

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Bueno se mira x el valor de la madera de materias primas ke encuentras en cualkier lado ya esta fijado el precio
y si todo va bien puede subir mucho o subir un poco

#23

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Yo x ejemplo e comprado y no hay problemas

#24

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Tres cuestiones:
- hay una empresa llamada Bosques Naturales http://www.bosques-naturales.com que se fundó en 1996 y si no me equivoco era de un hermano del Sr. Briones Nieto, el de Fórum. En 2007 toma el control una sociedad denominada Promociones Keops. No haré chistes con nada relacionado con las pirámides. Esta empresa se dedica a la venta de tangibles que son arbolitos que en su día darán madera. En principio, nada que objetar. Es un asunto de control que le corresponde a la Consejería de Consumo de la Comunidad Autónoma donde están radicados, por obra y arte del Sr. Martínez Pujalte quien consiguió que escaparan al control de la CNMV las empresas de inversión en bienes tangibles.
- No me parece de recibo que nadie se permita en un foro abierto (que no es de acceso restringido a gilipollas, donde no se notaría tanto)insultar, ofender y agraviar a una colectividad heterogénea, indefensa e inocente como es la gente que vive en una determinada Comunidad Autónoma. En este caso se ha agredido a Cataluña y los catalanes (que son todos aquellos que viven en Cataluña y se sienten catalanes). A mí no me ofende directamente puesto que soy madrileño de nacimiento y resido en Mallorca pero sí me ofende intelectualmente que alguien pueda perpetrar impunemente estos ataques, permítidme la licencia, fascistas, pues quien aborrece a todo un pueblo por el mero hecho de serlo no merece otro calificativo.
- Aparte de ello también invito a la gente que puebla estos foros a utilizar la lengua de tal modo que no ofenda al buen gusto. No se puede ni se debe exigir calidad literaria en la redacción de estos hilos, pero recurrir a unas fórmulas tan burdas como las que se usan en los SMS me parece caer en un extremo del que debemos huir. Si seguimos ese planteamiento dentro de unos pocos años hablaremos y escribiremos como jugadores de futbol croatas que están aquí de paso. Hagamos un pequeño esfuerzo amando a nuestras lenguas y evitando su deterioro.
Invito a los administradores del foro a advertir a los "jugadores agresivos" y, si reinciden, que sean expulsados del terreno de juego.