Acceder

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

76 respuestas
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Página
9 / 12
#66

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Yo también compré en su día, y, como todos, no se nada de ellos.

#67

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

bueno como era de esperar bienes ecoforestales a salido a concurso de acreedores son todos unos mamones

#68

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

as recibido noticias de esta gente

#69

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Se acaba de anunciar el concurso para apuntarse los acreedores, si bien me informan en la oficina del Administrador, que estiman que hoy hay causa de suspensión, y que aprecian que los contratos se encuentran en vigor y no constituyen créditos propiamente dichos. Habrá que esperar a la decisión de la jueza.
Saludos a todos

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/16/pdfs/BOE-B-2012-24805.pdf

#70

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola, soy otra afectada que acaba de enterarse de la situación de Bienes Ecoforestales. El casó es que, hace unos años quise recuperar mi inversión pero me convencieron de que no lo hiciera alegando que perdería dinero, por lo que decidí esperar; ¡en que mala hora!.
En fin, ya he descubierto el pastel y no tiene buena pinta.
Por favor, Perezoso, si hay nuevas noticias o puedo sumarme de algun forma a la reclamación te agradecería mucho que me informaras. Gracias y un saludo.
PD. Estaba orgullosísima de mi misma por participar en eco-inversión... ¡vaya ironía!

#71

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

De momento les han rechazado la suspension, pero han recurrido.
Para abogados si tienen dinero.

#72

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

yo tambien soy una afectada mi correo electronico es [email protected], contad conmigo