Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

76 respuestas
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Página
2 / 12
#9

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Ufff, esto me huele a Timo y de los grandes.

Y pensar que hace unos pocos años casi caigo en la tentación de invertir en árboles??
Suerte a los afectados!!

#10

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Cuando una empresa ofrece rentabilidades por encima de la media... El tema de los tangibles es peliagudo, ya da miedo hoy en día todo lo relacionado con el sector bancario, con que este tipo de inversiones inmersas en un vacío legal, todavía más.

#11

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Tienes razón.
Pero cuando hablas con ellos por teléfono, de verdad que lo ves muy claro.
Te enganchan....esos tíos saben muy bien lo que hacen.
Además, si no recuerdo mal, esta empresa estaba anunciada en Invertia.

#12

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Acabo de leer los comentarios del foro y la verdad me he preocupado. Yo compré 10 plantones hace unos años y nunca me planteé que fuera a ser afectado de nada. El caso es que yo tuve una duda sobre mis plantones hace un par de meses, y contacté por mail con ellos, más a o menos a la semana me llamaron por teléfono para resolver mi duda y obviamente no me suscitó ninguna desconfianza la situación. Ahora al ver el foro ya empiezo a tener dudas, pero antes de tomar cualquier medida, me gustaría tener más datos en la mano, porque hasta ahora, aunque no se estén publicitando, si que uno se puede poner en contacto con ellos y contestan.Por tanto os agradecería cualquier información adicional para que realmente empiece a preocuparme, por ahora yo no tengo sospechas fundadas para tomar cartas en el asunto.
Gracias.

#13

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Eso esta claroo profesionalidad cero y seriedad meno
pero sabeis una cosa no os han enviado la posicion de vuestros arboles ni a ido un notaria para comprovarlo yo os digo ke no os fieis yo voy ha pedirlo aunke me cueste el dinero pero como eso se considera como un inmueble material
tienen el dever de darlo para ke no haya confusiones ni vender mas de los ke dispongan

#14

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

La regulación legal, y el control de nuestras instituciones en lo que se llama “bienes tangibles”, me temo que deja mucho que desear y supone que entre los proyectos empresariales que podrían ser perfectamente viables, se puedan “meter” temas tipo afinsa – forum, jamones de no sé donde (bueno si lo sé pero la denominación de origen del jamón, ni las gentes de esta localidad se merecen mala publicidad, no tienen la culpa que un desalmado monte un pollo en su nombre), si esto se reluga y controla bien no tiene porque suponer una mala inversión supongo que en algún país de nuestro entorno tendrá legislación que podamos copiar, no se trata tampoco de inventar nada, que esta todo inventado (todo no … casi todo).

#15

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Señores trankilo dentro de poco envian donde estan hubicado los arboles
trankilo ke se trata como un bien de inmueble
significa ke aunke el terreno no sea suyoo ese arbol no sera destruido sin tu consentimiento

#16

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Tienes el numero de telefono yama a uno de eyos estan activo
lo ke hay ke ver es el registro mercantil