Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

76 respuestas
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Página
7 / 12
#49

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola, yo le escribí pidiendo información y me mandaron esta carta:

Valenciaa, 02A gostod e2 010
Estimada/o clienta/e :
Nos es grato ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte :
1) Desdee l pasado día24de Junio BienesE coforestalesS .A. disponed e la inscripción
en el registro de la Confederación Hidrográfica del Júcar del pozo paru el
aprovechamiento de aguas subterráneas que nos permite poner en marcha los nuevos
terrenos de la empresa en Landete según explicábamos en nuestra última carta del2-8-
09.
2 ) Durante los últimos años se ha procedido a la venta de algunos lotes por parte de
nuestrosc lientes,p oseedoresd e plantonesd e árbolesd e nogal- con diferentesa ños de
edad-, y todavía hay algunos que siguen queriendo vender en unas muy buenas
condiciones económicas. Continua siendo muy importante, que sí tú o alguien cercano a
ti estuviesei nteresadoe n ser poseedord e los mismos,n os 1o comuniquesp or escritoy
te remitiremos la oferta de los lotes que actualmente están a la venta.
Os recordamos que podéis contactar con nosotros para cualquier consulta o aclaración
llamado por teléfono al número 96 342 75 30, dejando su nombre, número de teléfono y
su mensaje, o bien mandándonos un coffeo electrónico a la cuenta
info(@bienesecoforestales.cyo maI a mayor brevedadp osible os responderemos.
Seguimost rabajandop ara co-1p,gguloirs objetivosm arcadosy aprovechamosla ocasión
para enviarte un cordial sal{ldo.
Atentamente,
)-"
(
Fdo: Flofencil
tr
Mollá Ruiz y Juan Antonio Calvo
Administradores
C/EmbajadorVichn,o 3 - 20- B 46002V alencia Teléfono9: 63427530

Por favor dime que te parece y si sabes alguna cosa más sobre la marcha de la empresa.
Saludos

#50

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Fijate en lo siguiente, ahora es cuando van a poner en marcha los terrenos, donde quieren plantar los arboles que vendieron hace cinco años, ¿donde han estado planatdos esos arboles? ¿su desarrollo sera el mismo que si se hubieran plantado como debia ser en un principio? date cuenta que lo unico que tienen para vender son los arboles de los que quieren desprenderse los compradores, que sie estan buen negocio y esta tambien llevado ¿porque venden? y por ultimo visita si puedes la plantacion y despues decides.

#53

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Buenas tardes,
Estando en Internet y buscando sobre ellos por casualidad, caí en vuestros mensajes.
He sido vendedora de ellos durante dos años. Siempre les dije, si vendo es porque me lo creo, inocentemente, de hecho tengo comprado un lote de 10. También les dije, si un día me desfraudéis, seré la primera en denunciaros, se reían diciendo que no.
Ahora soy como vosotros, sin noticias, sin poder localizarles desde hace años, ya no vivo en españa, por eso me aleje un poco del tema, pero poseo un fichero de clientes a los cuales vendí y contactos de otros vendedores engañados como yo.
Solo me registré en este foro para poder contestarte, mi mail es [email protected], vivo en Francia. Me voy a dar de baja ahora mismo del foro porque no tengo ninguna afinidad con su temática. Pero por favor, si consigues después de estos años leerme, contacta conmigo.

Que tengas un buen día,
Emilie

#54

BOSQUES NATURALES, vendo mis arbolitos.... ¿a quién puedo vendérselos?

Hola
soy un afectado de BN; me han trincado unos 180.000€ y llevo 3 años tratando de vender mis "arbolitos" maderables y no hay forma de recuperar el dinero
he hablado mil veces con el comercial Sr. Luis Morencos y no para de darme evasivas.
Le he pedido que me haga liquidez al 75% del precio que pagué por los árboles en los años 2000, 2001 y 2002 y no hay forma humana de que me hagan esa liquidez que anunciaban.
Bosques Naturales es "descendiente" de Forum Filatélico así que todo el mundo se puede imaginar lo que es.
Y en el foro de afectados de BN, me ratifican que hay miles de denuncias en un Juzgado de Alcobendas pero que los fiscales y los jueces pasan de todo (ya lo hicieron en 1994 con denuncias contra Forum y Afinsa).
Y por si fuera poco, Bosques Naturales ha recibido recientemente una subvención de 953.000€ del CDTI dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

#55

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola,

Aquí otra usuaria de Bienes ecoforestales. Mi ex-marido y yo compramos diez árboles en el 2006, y, evidentemente, no sabemos nada al respecto.

#56

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Buenos dias

Lamento el retraso encontestarte