Acceder

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

76 respuestas
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Página
4 / 12
#25

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

“Catalanes (que son todos aquellos que viven en Cataluña y se sienten catalanes)”, yo me inclino más por la definición de Jordi Pujol, “es català, qui viu i treballa aquí, i en vol ser”, quien vive y trabaja aquí y desea ser catalán (lo mismo pero añadiendo el trabajo). Bien dicho esto, en todo lo demás estoy contigo al 100%, en Barcelona hay aproximadamente el mismo % de jilipuertas y tonto de las pelotas (expresión usada bastante por los cómicos de gomaespuma) sobre la población total, que puede haber en Cádiz, o en Ponferrada, ni más ni menos, y la misma estadística vale de ignorante, considerando como ignorante no precisamente al que por circunstancias de vida no ha tenido la ocasión de tener mas estudios o experiencia, sino aquel que cree saberlo todo o casi todo, un amigo mío decía “que quien cree saberlo todo es que realmente no sabe nada” .

#26

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Avante dice:
"En 2007 toma el control una sociedad denominada Promociones Keops. No haré chistes con nada relacionado con las pirámides"

Pues no te cortes, JaJa, yo en su día si que hice el chiste. :-)

Por cierto el indocumentado este al final que es lo que quiere decir que el compra arbolitos y le va bien?

#27

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Será la moda en aquellos que no tienen el Graduado Escolar, como tú, pero no lo es en este foro. Donde fueres, haz lo que vieres.
Respeta a la gente del foro, troll.

#28

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

No veo motivo para sacarle tarjeta amarilla... para mí, es de roja directa, tenemos unas normas de conducta y se las ha saltado claramente. Y tampoco creo que nadie le eche en falta...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#29

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Yo les compre 20 arboles hace cinco años y todavia no se donde estan plantados, he llamado al telefono que ponen y he dejado los mensajaes pero no me contestan, cuando vaya por Valencia tengo que acercarme donde tenian antes las oficinas.
¿Tu sabes donde estan los arboles?

#30

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

En el registro mercantil desde el año 2005 no tienen constancia de esta empresa, ni ningun dato desde esa fecha, no se porque dices que en registro puedo ver que esta todo en regla. Precisamente lo que se ve es que no esta en regla.

#31

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

A mi tampoco me han devuelto las llamadas. ni me han enviado los datos de mis arboles, has encontrado mas gente en esta situacion?

#32

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola yo tambien compre 10 plantones y me a sorprendido lo que esto viendo en el foro quisiera saber si se esta aciendo algo para localizar su ubicacion de dichas plantaciones y poder recuperar lo invertido si es que esto ba por mal camino.
Si se acreado algun punto de encuentro de afectados seria interesante que se comunicara.