Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

76 respuestas
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Bienes Ecoforestales: hay más afectados?
Página
10 / 12
#73

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Buenos dias,

Yo también soy un afectado por el tema de Bienes ecoforestales.
Estaba mirando información y quisiera saber que puedo hacer.

Muchas gracias

jjuan

#74

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Naniluna acaban de abrir el periodo para presentar la documentación los acreedores. escribe pidiendo información aquí [email protected]
Saludos

#75

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

¡¡¡Muchas gracias Perezoso!!!
Acabo de recibir tambien un mail de la misma consultora avisándome.

#76

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola,

Yo también soy afectado y acabo de recibir la notificación sobre la apertura del procedimiento concursal, imagino que como todos vosotros. Soy absolutamente ignorante en estos temas y agradecería toda información que alguien entendido pudiese aportar sobre la situación en que nos encontramos. ¿Pensáis que tenemos alguna posibilidad de recuperar algo, ya sea dinero o árboles?

Muchas gracias!

#77

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Buenas noches,

Yo tb he recibido un email que me piden la información para que se la dé. La verdad que soy bastante ignorante en estas cosas de presentar papeles y temas administrativos.
Agradecería que alguien me pudiera ayudar y ver si entre nosotros nos podemos echar una mano.
Muchas gracias

jjuan

#78

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Soy un afectado más pero en este caso de los que no ha recibido ningún correo, ha sido gracias a un amigo que he tenido conocimiento del proceso concursal. Muchas preguntas, pero, para empezar dejo estas abiertas por si alguien tiene una respuesta:
1.-¿Nuestro contrato constituye un crédito?
2.-¿Si lo constituye qué tipo de calificación tiene?
3.-¿Hay constituida algún tipo de asociación que esté recogiendo a los afectados?

Muchas gracias

#80

Re: Bienes Ecoforestales: hay más afectados?

Hola buenas noches, yo soy afectada y me gustaría saber como va todo, ya que he ido a buscar información actual y he visto poco mas o menos que mi dinero no se sabe donde está.
Espero que alguien me ponga al día.
Un saludo y gracias.