Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo, Openbak o Uno-e

67 respuestas
Evo, Openbak o Uno-e
Evo, Openbak o Uno-e
Página
9 / 9
#66

Re: Evo, Openbak o Uno-e

En OpenBank solo es gratuita la tarjeta de débito para el primer titular, así que... ActivoBank.

#67

Re: Evo, Openbak o Uno-e

No te impacientes que para darte de alta ya es normal que tarden tantos días.

Verás como en pocos días se ponen en contacto contigo y te llega el contrato.

#68

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Si no me corriera prisa y no hubiera hecho nada lo entendería, pero que llame y me diga el operador te mando el contrato al correo y haya pasado una semana y no tenga nada, que en el email me digan que me llaman a la mayor brevedad y pasan 72 horas y nadie me llama...pues no me hace gracia.

Con bancos online solo tengo experiencia con ING y no tiene ni punto de comparación, nada más darte de alta ya puedes entrar al área de clientes y ver tu cuenta, puedes elegir cuando va el mensajero a tu casa con los contratos y todo, vamos que desde el minuto después de darte de alta sabes absolutamente todo. En UNOE no sabes nada, encima llamas y escribes para preguntar y te chulean....ya tengo claro que en UNOE no voy a tener nada de nada

#69

Re: Evo, Openbak o Uno-e

EVo y ING te tienes que vincular o bien con la nomina y recibos o ingresando X dinero al mes para tener una cuenta corriente sin comisiones y tarjeta gratis.

Openbank y unoe son mejores ya que no te piden ninguna vinculacion y sin comisiones.

Tambien tienes bancopopular-e o selfbank que es lo mismo que open o unoe.

#70

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Para pagar recibos me parece mejor la cuenta expansión del banco Sabadell. Pero tienes que cumplir una condición, que es hacer ingresos mensuales de más de 700€, pero los puedes hacer mediante transferencia desde tu banco habitual. No hace falta domiciliar nómina ni pensión, con que llegue la transferencia mensual de 700 es suficiente.
Eso sí, aunque solicites la apertura de la cuenta por la web, tienes que pasarte por una sucursal a firmar los contratos. Y lo que no se es si dan dos tarjetas de débito para dos titulares.