Acceder

Evo, Openbak o Uno-e

67 respuestas
Evo, Openbak o Uno-e
Evo, Openbak o Uno-e
Página
3 / 9
#17

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Gracias.es buena idea.las comisiones por compra valores cual es mejor donde se pagan menos comisiones?

#18

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Pues ni idea. Nunca he utilizado EVO ni Sabadell para bolsa.
Sabadell tiene información en su web, en EVO ni la veo.

#19

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Para mi la cuenta Expansión del Sabadell está en el top. Devolución de 3% en recibos y un 2% de gasolina en Repsol, Campsa y Petronor no está nada mal. Tarjeta de débito y crédito gratis. También tiene un sistema de alertas interesante. Y además es un banco físico y uno de los grandes bancos españoles. Junto a esta cuenta, EVO está también muy bien.

#20

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Es buen banco lo único que no me gusta de sabadell que yo vivo en Madrid y hay pocos bancos físicos.y lo de sacar dinero tiene que ser en los cajeros sabadell si no quieres comision.a favor solo tiene la devolución del 3%.

#21

Re: Evo, Openbak o Uno-e

También tienes la Cuenta Nómina de Oficina Directa. Devuelve el 2% de los recibos, no tiene comisiones y tiene una tarifa plana de 2,5€ para la compra/venta de valores en la bolsa española. Puedes sacar dinero en cualquier cajero del grupo Banco Popular.

Aquí tienes más información sobre la cuenta nómina: 2% de devolución de los recibos

#22

Re: Evo, Openbak o Uno-e

esta me gusta por lo de la tarifa plana de compra de valores lo que no me gusta que es como el sabadell tienes que sacar dinero solo en popular si no quieres que te cobren comision

#23

Re: Evo, Openbak o Uno-e

En el Sabadell puedes retirar dinero sin comisiones de cualquier cajero Servired, siempre y cuando el importe sea mayor a 60€

#24

Re: Evo, Openbak o Uno-e

claro pero ya te obliga a sacar una cantidad muy grande.todos los dias yo no suelo sacar esa cantidad lo normal es sacar en mi caso unos 20 euros.en algunos casos si sacas muchas veces del cajero te suelen cobrar una comision.sabadell es buen banco pero por tener tus ingresos no te ofrece ninguna rentabilidad