Acceder

Evo, Openbak o Uno-e

67 respuestas
Evo, Openbak o Uno-e
Evo, Openbak o Uno-e
Página
5 / 9
#33

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Pero aunque Evo banco tiene pocas oficinas, ¿para qué quieres ir a la oficina?. Con tener una oficina más o menos cerca a la que poder acudir en caso de problema o incidencia, es suficiente. Ten en cuenta que puedes sacar dinero en cualquier dinero del mundo sin comisión. Y con respecto al Banco Sabadell, te devuelve hasta un máximo de 20€ al mes, ¿cuánto quieres que te devuelvan?. Piensa que hay muchas entidades que no devuelven nada y la Cuenta Expansión es la que tiene la mejor oferta con un 3% de los principales recibos y un 2% en combustible.

#34

Re: Evo, Openbak o Uno-e

gracias por vuestros respuestas y comentarios a todos.yo creo que me voy a decidir por el evo y hago una transferencia al sabadell de 700.yo creo que es lo mejor aunque lo mismo es mejor solo una cuenta y no tener 2.

#35

Re: Evo, Openbak o Uno-e

No pienses que lo mejor es tener sólo una cuenta o una tarjeta, más bien al contrario. Si sólo trabajas con un banco, dependes de él para todo, ¿y si un día te falla la tarjeta? ¿no funciona su página web?. Lo mejor es depender lo menos posible de las entidades financieras, y para ello hay que diversificar y reducir los riesgos. Cada persona es diferente, pero lo más recomendable sería trabajar con 2-3 bancos y tener varias tarjetas. Si las cuentas y las tarjetas que tienes son gratis, ¿qué problema tienes?.

#36

Re: Evo, Openbak o Uno-e

De esos miedos que tienes se alimentan los bancos que te cobran comisión, aun teniendo nómina domiciliada, y que ni te dan las ventajas de los que te estamos hablando, de sacar de cualquier cajero sin comisiones o devolverte el 3% de los recibos.
Sí que te devuelven poco con ese 3%, un máximo de 20€ al que sólo llegarías si tus recibos sumaran casi 700€. Te devolverán 2, 5, 8... euros según lo que pagues por los recibos, pero te lo dan, no te lo quitan en comisiones como ahora en tu banco.

#37

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Mas claro no se puede decir. Mejor que te devuelvan por pagar tus recibos a que te cobren comisiones. Ademas, vas a tener que pagar los recibos igualmente, sea en un banco u otro. Aprovechate de las dos cuentas que te comentan y saldras ganando.

#38

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Yo creo que tanto en EVO como en Sabadell son buenas opciones.
Si no quieres saber nada de Bancos sin Oficias fisicas se te cierran las mejores opciones (ING, Openbank, Uno-E, iSantander, Activobank, Selfbank ...)
Para lo que comentas lo que te han dicho de combinar EVO con Sabadell me parece bastante apropiado.

#39

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Si yo creo que voy a coger esa combinación de evo y Santander.lo único que no m gusta es tener que hacer transferencia y tanta tarjeta.estaria bien que evo diera devolución de recibos o eso o lo mismo con el Sabadell.diera intereses por tener el dinero como evo

#40

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Tengo una duda si un mes no ingreso los 700 euros te penalizan?y si saco el dinero que ingreso 1 día después?estaría hablando del banco sabadell