Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo, Openbak o Uno-e

67 respuestas
Evo, Openbak o Uno-e
Evo, Openbak o Uno-e
Página
2 / 9
#9

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Tienes bankialink.es que es como openbank o cualquier banco online que conocemos.

#10

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Hay bastantes cajeros del BBVA por toda España para sacar gratis con unoe. Y usando servired la comisión son 30 centimos, menos que otros.

#11

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Donde yo trabajo suelen pagar primero a los que tienen cuenta en Santander.al ser openbank también de Santander tendré la misma prioridad que Santander?

#12

Re: Evo, Openbak o Uno-e

En principio no tiene por qué, ya que tiene código bancario distinto.
Lo que si está claro es que si fueras de iSantander si que tendrías la misma prioridad, ya que empieza por la misma numeración.
Saludos.

#13

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Gracias entiendo entonces que es mejor isantander verdad o prefieres algún otro banco mejor?

#14

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Es mejor iSantander si lo que buscas es cobrar primero, pero creo que anteponer el cobrar un día antes a las características de la cuentas que vas a contratar...iSantander ofrece la iCuenta Nómina. Una cuenta que devuelve el 2% de las estaciones de servicio Galp y sacar gratis en cualquier cajero de la red Santander.

Lo que deberías mirar es si te interesa obtener descuentos por repostar o por los principales recibos del hogar. La mayoría de cuentas online no tiene comisiones y algunas hasta ofrecen rentabilidad.

#15

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Es verdad yo tengo muchos recibos y me gustaría rentabilidad y descuentos importantes tu por tu experiencia con cual domiciliarias tu nomina?

#16

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Si no te da pereza tener dos cuentas en vez de una, domicilia tu nómina en EVOBANCO y da orden de transferencia de 700€ al mes hacia el Sabadell (se puede automatizar)
Con eso tendrías en EVO la tarjeta de débito para poder sacar sin comisión en cualquier cajero del mundo y la rentabilidad de 0.5% y de 1.5% lo que pase de 3000€, y en BancSabadell te devolverían el 3% de los recibos de electricidad, gas, teléfono fijo, movil e internet

Creo que los beneficios que obtendrías son muy superiores a los de cobrar algún día antes. Pero eres tú quien lo ha de valorar.