Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo, Openbak o Uno-e

67 respuestas
Evo, Openbak o Uno-e
Evo, Openbak o Uno-e
Página
7 / 9
#49

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Pues si no te interesa el Sabadell no contrates la cuenta expansion. La Cuenta Inteligente ya sabes lo que te ofrece, y pensando en una cuenta para valores, la podrias combinar con ing. Ninguna tiene devolucion de recibos, pero si dices que gastas tampoco, es una tonteria que busques esa ventaja.

#50

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Lo mejor es meter el dinero debajo del colchón.todos los bancos siempre sacan algo.y nadie te regala nada por nada.gracias de todas maneras

#51

Re: Evo, Openbak o Uno-e

No es el caso de EVO banco, no cobran nada y te regalan las tarjetas y algo de interés desde el primer céntimo.

#52

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Nadie regala nada, en eso estamos de acuerdo, pero lo que si es cierto, es que las entidades financieras ofrecen "ganchos" para captar nuevos clientes. Tienes entidades como Evo Banco , Openbank , Oficina Directa y Unoe entre otras, que no te cobra comisiones de mantenimiento de la cuenta y te ofrece tarjetas gratis y descuentos puntuales.

No hay que ser negativo y cerrarse en banda. Además, ten claro que es necesario tener al menos una cuenta bancaria, al menos elige una que no te cueste dinero, y puedas disfrutar de servicios gratuitos.

#53

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Es verdad yo tengo cuenta porque trabajo y necesito tener una cuenta.tambien es verdad que tengo un compañero de trabajo que cobra por ckeque y lo tiene todo en su casa.peto claro no es seguro.uno-e tampoco he oído hablar mal pero para gente que tiene mucho dinero evo banco esta bien pero se oye por los foros que esta en blanqueo de capitales y te obliga a dar datos fiscales.eso me hecha atrás y también que hay gente que saca de cajeros y les están cobrando

#54

Re: Evo, Openbak o Uno-e

El tema del blanqueo de capitales es una exigencia del Banco de España. No tiene nada que ver con ninguna entidad financiera. Están exigiendo datos en todos los bancos. Aunque si vas abrir la Cuenta Inteligente, como vas a domiciliar la nómina, ya tendrán todos tus datos. Con Evo puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo y en función del dinero que tengas en la cuenta, te rentará al 0,5% hasta 3.000€ o al 1,5% a partir de 3.000€. Unoe es un banco online que ofrece la cuenta nómina con una remuneración del 0,5%. La cuenta no tiene comisiones, y las tarjetas son gratuitas.

#55

Re: Evo, Openbak o Uno-e

La nomina ellos mismos me cambian la doniciliaccion o tendría yo que molestarme en ir a mi empresa?

#56

Re: Evo, Openbak o Uno-e

No es ninguna molestia informar a nuestra empresa del número de cuenta donde queremos cobrar la nómina.
Vamos, a mí no me parece que sea una gestión especialmente complicada ni costosa.