Acceder

Evo, Openbak o Uno-e

67 respuestas
Evo, Openbak o Uno-e
Evo, Openbak o Uno-e
Página
1 / 9
#1

Evo, Openbak o Uno-e

estoy en bankia y me quiero ir.estoy pensando cambiarme en alguno que no cobren comisiones etc..

#3

Re: Evo, Openbak o Uno-e

si quiero domiciliar mi nomina y todos mis recibos.es una nomina mas o menos de unos 1100.seria una cuenta corriente

#4

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Unoe no cobra comisiones aunque no domicilies nomina ni recibos...

Yo te recomiendo este como banco operativo sin comisiones ni requisitos y por poder ingresar en cajeros BBVA, en oficinas BBVA sin cobrar incluso a terceros...

Para buscar rentabilidad ya tienes opciones mejores. En unoe te mejoraria cuanto más te vincules.

#5

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Si piensas domiciliar la nómina, tienes las siguientes opciones:

  • Cuenta Inteligente de Evo: remunera al 0,5% hasta 3.000€ y al 1,5% a partir de 3.000€. Tarjeta de crédito y dbébito gratis. Con la tarjeta de débito puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo.
  • Cuenta Nómina Bankinter: remunera al 5% el primer año y al 2% el segundo año.
  • Cuenta Expansión de Banco Sabadell: 0 comisiones y devuelve el 3% de los principales recibos.
  • Cuenta Nómina Open de Openbank : devuelve el 1% de los recibos y tarjetas gratuitas.

Si simplemente quieres una cuenta corriente:

  • Cuenta Activa de Activobank: no tiene comisión de mantenimiento ni por ingreso de cheques. Las tarjetas son gratuitas.
  • Cuenta Corriente Operativa Openbank no te cobra comisiones y puedes sacar dinero desde cualquier cajero del grupo Santander. Además, tarjeta 4B MasterCard y transferencias nacionales en euros gratuitas.
  • Cuenta Corriente Uno-e : no tiene gastos de mantenimiento, se puede hacer ingresos en las oficinas de BBVA y sacar dinero en cualquier cajero.

Aquí tienes más información:

Mejores cuentas nómina 2014

Mejores cuentas corrientes 2014

#6

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Si tienes nomina, EVO me parece una buena opción:
- Sin comisiones
- Tarjetas de Debito gratis para sacar gratis en cualquier cajero del Mundo
- Tarjeta de Credito Gratis sin comisión de cambio al pagar en el extranjero
- Cuenta Ahorro aceptablemente remunerada (para lo que hay ahora).

Saludos

#7

Re: Evo, Openbak o Uno-e

la cuenta de bankinter esta muy bien lo que no me gusta es que solo puedes sacar dinero de sus propios cajeros para que no te cobren comision

#8

Re: Evo, Openbak o Uno-e

Entonces, si quieres poder sacar en muchos cajeros o en todos, puedes elegir entre la Cuenta Inteligente de Evo y poder sacar en cualquier cajero del mundo o la Cuenta Nómina Open de Openbank y poder sacar dinero en cualquier cajero del grupo Santander.